Santorin explica sus problemas de salud y seguirá apartado del equipo

El jungla de Team Liquid estará fuera al menos una semana más

Con el paso de las semanas, Team Liquid sigue siendo noticia en Norteamérica. El conjunto de la League Championship Series (LCS) ha sido el foco de la polémica tras mandar al banquillo a Barney Morris «Alphari«. También, hace unas horas se hacía oficial la marcha de Joshua Leesman «Jatt» como entrenador del club. Ahora, según ha comentado Lucas Tao Kilmer Larsen «Santorin«, seguirá apartado del equipo unos días más.

Santorin y sus problemas de salud

Según ha contado el jugador danés a través de un TwitLonger, seguirá ausente del equipo titular debido a algunos problemas de salud. Sigue teniendo los mismos síntomas que había sufrido el pasado Spring Split y es por ello que ha decidido mantenerse apartado del equipo titular de cara a la próxima semana, como mínimo.

Santorin Team Liquid
Fuente de imagen: Team Liquid

«Me entristece anunciaros que me tomaré un descanso durante mínimo la próxima semana», confiesa el jugador. «Sigo enfrentándome a muchos de los problemas de salud que me afectaron durante la temporada de primavera, principalmente dolores y una gran presión en la cabeza a lo largo del día. Estamos investigando qué es lo que ocurre realmente«, confirma.

Si bien no saben de qué se trata realmente, lo cierto es que están poniendo todos sus esfuerzos en investigar de qué se trata. Sin embargo, todo esto está haciendo a Santorin que le cueste bastante trabajar a un buen nivel. Con este descanso, Santorin espera recuperarse y estar al 100% para los próximos playoffs.

Lo que el jungla no quiere es tener que obligar al equipo a realizar cambios en los momentos más importantes de la temporada, algo que ocurrió en el Sping Split. De este modo, sus compañeros conseguirán una mayor sinergia con Armao y el propio Santorin volverá con un mejor estado de salud. Veremos si el jungla de Team Liquid consigue recuperarse de estos extraños dolores y puede volver a competir con el equipo lo antes posible.