League of Legends

Los dos canales donde seguir la Champions Queue en castellano

Skain y Manute se encargarán de ofrecernos los partidos de los profesionales

El World Championship 2022 arrancará el próximo 29 de septiembre. Desde ese momento y durante algo más de un mes, los mejores equipos del mundo se enfrentarán por levantar la nueva Copa del Invocador. Eso sí, no disputarán únicamente los partidos oficiales. Los profesionales también han de entrenar con sus compañeros y, por supuesto, jugar SoloQ para mantenerse en forma. Este año será posible un buen sistema gracias a la Champions Queue.

Todos tenían un gran miedo a la hora de jugar partidas en las colas clasificatorias puesto que este año la cita internacional se disputará en Norteamérica. El servidor de NA es uno de los más criticados del mundo por su latencia y la calidad de juego. Sin embargo, esto cambiará ya que Riot Games volverá a abrir la Champions Queue, su cola paralela al servidor principal, donde los participantes de Worlds 2022 y los mejores jugadores de la región podrán jugar sin ningún tipo de molestia.

¿Dónde puedes seguir la Champions Queue en castellano?

Seguir a los mejores durante sus partidas de SoloQ no siempre es fácil. Sin embargo, este año nos facilitarán las cosas, sobre todo porque tendremos algunos canales de Twitch que nos permitirán seguir las partidas en castellano sin ningún tipo de complicación. En esta ocasión, podremos vivir la Champions Queue desde dos canales de dos reconocidos creadores de contenido: David Carbó «Skain» y Manuel Gómez «Manute«.

Por supuesto, estos dos streamers estarán acompañados por más personas. Skain confirmó a través de Twitter que sus retransmisiones con otros creadores serán presenciales, por lo que veremos a varias personas pasarse por la setup de Skain. Manute también estará acompañado por grandes profesionales como son Alejandro Cotrina «Kuentin» y Manuel Martínez «Cabramaravilla«.

Esto nos deja claro que vamos a tener un mes de League of Legends único en el mundo y que por fin tendremos a grandes creadores de contenido viviendo una Champions Queue que, por seguro, queda para el recuerdo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba