League of LegendsWorlds 2021

ShowMaker reconoce que la SoloQ europea le está volviendo loco

El coreano no lo está pasando bien en el servidor

La celebración del World Championship 2021 ha implicado que numerosos profesionales lleguen a Europa. Con ello, la SoloQ de EUW está repleta de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos encontramos a uno que ya ha aparecido varias veces en el servidor y que no guarda muy buenos recuerdos del mismo: Heo Su «ShowMaker«. Y es que el coreano no está teniendo una de las mejores experiencias en la Grieta del Invocador.

ShowMaker y su mal paso por la SoloQ de EUW

Horas atrás, DWG KIA publicó un nuevo vídeo en el que hacían una pequeña entrevista al midlaner del equipo. Para empezar, ShowMaker admite que el viaje y la estancia en Islandia están siendo bastante complejos. Lo principal es la comida, puesto que no es sencillo encontrar algo que guste en lugares tan lejanos. A eso se suma el clima, el cual admite que cambia en cuestión de minutos.

Sin embargo, su mayor sufrimiento no tiene que ver con Islandia, sino más bien con el continente europeo al completo. Y es que la SoloQ de EUW no está siendo un paseo de rosas para ShowMaker. Más bien lo contrario. «Creo que voy a perder la cabeza. Todo el mundo quiere acabar conmigo«, admite el jugador de DWG KIA. «La botlane me divea y acaba conmigo a nivel 2, cuatro jugadores intentan matarme bajo torre a nivel 3…«, continúa.

También habla sobre un jugador de Singed que estuvo unos 20 minutos detrás de él, sin importarle el resultado de la partida. «Aun así, soy un jugador profesional de League of Legends, necesito mantener la calma. Incluso en esta situación, estoy intentando dar lo mejor de mí«, destaca ShowMaker. A pesar de ello, deja claro que el servidor de EUW es bastante bueno e incluso ya ha llegado a © 2021 Riot Games, Inc. Used With Permission.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE