League of Legends

Los cambios a Teemo que mejorarían su experiencia en SoloQ

Riot ha decidido dar más poder al yordle para tener un mayor control en su línea

Las notas previas del parche 11.21 ya han sido reveladas y ya conocemos los distintos cambios que podrían llegar a League of Legends en una semana. Si bien destacan esos nerfs a Miss Fortune o Akshan o el nuevo buff sobre Xayah, hay una mejora que tal vez ha pasado desapercibida. Hablamos de ese buff a Teemo, el cual podría dar una nueva oportunidad al campeón, al menos en SoloQ.

Teemo y su nuevo buff en el parche 11.21

El yordle es uno de los campeones más odiados en la Grieta del Invocador. Sin embargo, tiene unos cuantos adeptos que estarán felices de cara al próximo parche. Así, tal y como podemos ver en las notas previas, mejorarán el cooldown de la [Q] – Dardo cegador, el tiempo de ceguera sobre los enemigos y la velocidad del misil de esta misma habilidad.

teemo-parche-11.21
Fuente de imagen: Surrender at 20

Si nos fijamos en su winrate actual, Teemo gana el 49,7% a partir de Diamante 2, por lo que no se encuentra en un estado tan malo como otros personajes. Ahora, con estos cambios, el porcentaje de victorias del campeón podría aumentar. Y es que su capacidad para molestar a sus enemigos en línea se verá mejorada, por lo que jugar contra él podría convertirse en una verdadera tortura.

No obstante, con estas mejoras a la [Q] también podría moverse a otras calles. Por ejemplo, podría tener alguna oportunidad en la posición de support, puesto que molestaría en gran medida al tirador enemigo, lo que daría cierta ventaja al ADC aliado. No obstante, todavía tendremos que esperar una semana para saber si estos cambios llegarán al servidor oficial tal y como nos han mostrado.

Por lo pronto, tendremos una semana para probar estos cambios en el servidor de pruebas (PBE), así que los jugadores tendrán tiempo para conseguir sus primeras sensaciones con Teemo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE