League of Legends

Flakked no competirá en el primer split de la LEC

El tirador español lo confirmó a través de sus redes sociales.

El mercado de fichajes de League of Legends de cara a la temporada 2023 está que arde, los equipos comienzan a completar sus quintetos con fichajes importantes dejando a algunos jugadores sin cupo disponible dentro de los diferentes rosters, esto es lo que le pasó a Victor Lirola Tortosa, mejor conocido como Flakked. Según lo confirmó el propio jugador a través de sus redes sociales, el español al no haber conseguido equipo, no competirá en la LEC durante el comienzo del 2023. Sin embargo es optimista y sueña con volver lo más rápido posible a la competencia más importante de LoL en Europa.

A finales de 2021, el tirador español dio el salto a la LEC cuando G2 Esports lo fichó desde MAD Lions Madrid, la joven joya del carril inferior ha tenido un gran 2022 en donde se consagró campeón del split de primavera y quedó muy cerca de repetir la hazaña en el torneo de verano, sin embargo cayeron en la Gran Final ante Rogue por 3-0. En el ámbito internacional el MSI ha sido muy bueno para los Samuráis y para Flakked, en el torneo de mitad de temporada llegaron hasta las semifinales donde cayeron ante el T1 de Faker; mientras que estos últimos Worlds no han sido para nada buenos, no hay podido sobrepasar la Fase de Grupos y con un registro 1-5 quedaron muy cerca de volverse sin ninguna victoria.

El optimista comunicado de Flakked.

Esta vez no fue LEC Wooloo, Eros o Anonimotum quién dio la primicia, sino que fue el propio Flakked a través de un pequeño hilo de Twitter quién comunicó este desenlace. En estas cuatro publicaciones el español agradeció a G2 por la oportunidad de llegar a la LEC y por permitirle crecer como jugador, además se mostró optimista sobre su futuro. «Sobre mi futuro aún no sé mucho, pero mi único objetivo es volver a la LEC y mostrar un mucho mejor nivel del que he demostrado«.

El ahora agente libre también se tomó un espacio para la autocrítica, «Sigo contento con mi rendimiento individual y aunque podría haber hecho muchas cosas diferentes o directamente mejor, lo intenté con todo lo que pude» y sentenció con un cálido mensaje para sus fieles seguidores: «Prometo dejarme aún más la piel en todo y daros más de una alegría a todos los que me apoyáis«.

Más en nuestro apartado de League of Legends.