League of Legends

Team Liquid completa su roster con Broxah

Una de las grandes bombas soltadas por Jacob Wolf esta noche involucra a uno de los nombres ilustres en Europa. El hasta ahora jungla de Fnatic ha decidido cruzar el charco para aterrizar en el 4 veces campeón de la LCS.

Los rumores de los últimos meses apuntaban a una mala relación entre Mads «Broxah» Brock-Pedersen  y Martin «Rekkles» Larsson, lo que llevaba a pensar que no seguirían juntos la próxima temporada. Pese a ser desmentido en varias ocasiones, lo cierto es que finalmente el danés de 22 años abandona la disciplina de Fnatic para desembarcar en el campeón de norteamérica.

Broxah durante la pasada temporada. Vía Riot Games

Este movimiento pone fin a los 3 exitosos años de matrimonio entre Broxah y Fnatic. Apenas 4 meses después de unirse a las filas de la academia del conjunto inglés, Mads tuvo la portunidad de debutar en LCS europea. Unas pocas semanas bastaron para asegurarle el puesto de titular relegando al veteranísimo Amazing al banquillo. Las temporadas fueron pasando y de joven promesa pasó a ser considerado como uno de los mejores junglas de la competición, poniendo el punto y final a su etapa en Europa con 2 títulos continentales y 3 presencias en mundiales.

Esta noticia, junto a la aparente confirmación del fichaje de «Selfmademan» dejaría cerrado el roster de Fnatic tal y como adelantábamos hace unas horas.

Por su parte Team Liquid mantendría a 4 jugadores dejando libre a Jake Kevin «Xmithie» Puchero, quién finalizaba contrato. En las últimas horas los rumores le sitúan en la órbita de Immortals, quien estaría ultimando los detalles de su fichaje según Jacob Wolf. Entre sus muchos pretendientes, parecía que TSM era el mejor situado para hacerse con sus servicios, operación que parece haber quedado descartada.

Fuente: ESPN

Deja una respuesta