League of Legends

TSM cambiaría a Smoothie por Biofrost de CLG

Minutos después de que Jacob Wolf nos soltara una de sus bombas el periodista ha vuelto a la carga con otra filtración que, de nuevo, involucra a la LCS NA, pero esta vez la cosa va con TSM, Counter Logic Gaming y sus respectivos supports. 

Parece ser que esta sería la primera transacción de un TSM que, igual que Cloud9, buscan hacer grandes cambios de cara a esta próxima temporada. El movimiento consistiría en la vuelta de Biofrost tras dos temporadas completas en las filas de Counter Logic Gaming.

Smoothie será la moneda de cambio por la vuelta de Biofrost | Fuente: Riot Games
Smoothie será la moneda de cambio por la vuelta de Biofrost | Fuente: Riot Games

Recordemos que durante su estancia en TSM el support logró 3 títulos de las LCS y acudió a dos ediciones de Worlds. Smoothie abandonaría el club para rellenar el hueco de Biofrost en el equipo de Counter Logic Gaming. Según las fuentes de Wolf, el intercambio se producirá nada mas se abra el mercado, o pocas horas después.

Se espera que el conjunto de Bjersen y compañía también introduzca a un nuevo AD Carry y un jungla en sus filas durante este mercado. El conjunto de CLG no recibirá muchos mas cambios, o al menos eso es lo que dicen las informaciones cercanas al club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba