League of Legends

¿Senna con letalidad? Esta pretemporada ya es una locura

Cada vez encontramos más y más combinaciones de campeones y builds esta pretemporada. La de Senna obtando por la letalidad es una muestra más de lo rotos que han salido los míticos destinados a los asesinos, que como ya véis pueden ser usados en otros perfiles con éxito.

Y es que si Riot ya tuvo problemas para balancear al personaje, parece que esta nueva temporada va a volver a dar más de un dolor de cabeza. La letalidad está ahora mismo fuera de control, y Senna se aprovecha a las mil maravillas de esta estadística. También ayuda que los dos míticos que mejor combinan con ella aporten velocidad de movimiento.

Dichos objetos son el Eclipse y el Filoscuro de Draktharr. El primero ha sido uno de los primeros afectados por los nerfs, y no es de extrañar: omnisucción, AD, y letalidad. Pero lo mejor es el 30% de velocidad de movimiento que obtiene como pasiva al golpear con 2 ataques o habilidades, algo que Senna consigue y potencia aún más con su runa Mejora glacial.

Por su parte, el Draktharr consigue un efecto parecido. Estadísticamente, le viene como un guante: letalidad, AD, y velocidad de habilidades. Ahora bien, el efecto diferenciador vuelve a ser la velocidad de movimiento junto a la Mejora glacial: daño físico adicional, y un slow del 99% del objetivo durante 0.5 segundos. Eso sumado a un personaje que aplica slows de forma constante es una barbaridad.

Mejores objetos con los que combina

Otros objetos que sinergian perfectamente con ambos míticos son: Guja sombría, Cañón de fuego rápido (ambos ya lo hacían anteriormente), la nueva Mecanoespada punki para aplicar Heridas graves, o el Filo de la noche.

Senna letalidad
Fuente: OP.GG

A buen seguro de que seguiremos viendo multitud de builds con Senna, siempre y cuando los míticos sigan jugando a su favor como hasta ahora.

Deja una respuesta