Síguenos
Nuevos ítems PBE

League of Legends

Curiosidades de los nuevos ítems del PBE que quizás no conozcas

Con los nuevos ítems de la siguiente temporada ya implementados en el PBE, hay mucha información poco esclarecedora. La cantidad de nuevas pasivas, la aparición de las diferentes categorías (Míticos y Legendarios), y el número de objetos por cada rol hacen que haya mucha data todavía sin contextualizar.

Algunos de las particularidades de estos objetos son las siguientes:

No hay obligación de comprar objetos Míticos

Si crees que hay un objeto Legendario que como primer ítem te viene mejor, es mucho mejor comprarlo e ir a por uno Mítico como segunda compra.

Nuevos ítems PBE

Fuente: Riot Games

No hay pérdida extra de estadísticas de los ítems Míticos, teniendo en cuenta que sólo stackean por cada ítem Legendario.

Puedes comprar más de 1 ítem de Doran

Debido a que todas las pasivas son Únicas, todo lo que podáis leer de que sólo se puede comprar un objeto inicial es falso. Debido a que las pistas no pueden stackearse, vas a poder comprar tantos de estos objetos como quieras.

Nuevos ítems PBE

Fuente: Riot Games

El Impacto Crítico es más fácil de buildearse, pero menos efectivo

Ahora mismo hay muchos ítems que proporcionan Impacto Crítico, sobretodo con la llegada de los nuevos. Es de esperar que muchos tiradores puedan llegar al 100% de crítico con facilidad a la par que otras estadísticas como Robo de vida (Sanguinaria), Penetración de armadura (Recuerdos de Lord Dominik), o Heridas graves (Recordatorio letal).

Nuevos ítems PBE

Fuente: Riot Games

Sin embargo, la diferencia ahora recae en una menos eficiencia por parte de esta estadística, ya ahora aplica un 175% de tu daño AD en lugar del 200% como antes.

Más noticias:  Viktor recibe importantes cambios en su kit de habilidades en el PBE

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends