Call of duty

La beta de Modern Warfare 2 llega a PC acompañada de hackers

Nada que nos sorprenda a estas alturas...

Tras mucho tiempo de espera, la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible. Hace una semana permanecía activa para los usuarios de PlayStation. Una semana después, esta beta ya ha llegado al resto de dispositivos, incluyendo PC. Sin embargo, el videojuego en ordenador ha llegado acompañado con unos viejos conocidos que nadie echaba de menos: los hackers.

Los usuarios del videojuego han compartido a través de redes sociales varios vídeos en los que nos muestran algunos hacks que han aparecido en el videojuego. Herramientas que incluyen aimbot o wallhack, convirtiéndose en auténticas máquinas de matar que hacen que sus rivales no puedan disfrutar del juego como deberían.

Modern Warfare 2 en PC invoca a los hackers

Ya sabemos que desde Activision intentan mantener bajo mínimos a estos jugadores que quieren arruinar la experiencia de todos. Su sistema anti-cheat llamado RICOCHET ha intentado por todos los medios evitar que estos usuarios puedan campar a sus anchas por sus videojuegos. Sin embargo, algunos siempre consiguen evitar estos sistemas y, por ende, arruinar la experiencia del resto.

Lo que ha quedado claro es que los jugadores de consola han podido evitar a estos usuarios tan problemáticos. Simplemente han de desconectar el crossplay para evitar jugar contra esos usuarios de PC, evitando así cruzarse con los hackers.

La beta de Modern Warfare 2 llega este fin de semana a Xbox y PC, brindando al resto de usuarios fuera de PlayStation la posibilidad de disfrutar del juego antes de su lanzamiento oficial. Su llegada a PC ha sido algo tortuosa, sobre todo teniendo en cuenta los bugs y fallos en el servidor que han complicado a los jugadores disfrutar de este nuevo y esperado título.

Por lo pronto, la beta de Modern Warfare 2 estará disponible en PlayStation, Xbox y PC hasta el próximo 27 de septiembre.

Más noticias en nuestra sección de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba