Síguenos

League of Legends

Dylan Falco predice los cuartos de final de Worlds

Dylan Falco Worlds 2020 S04 G2 FNC

Dylan Falco, el entrenador del S04 y persona al cargo del famoso «miracle run» del equipo alemán el pasado split de verano de la LEC se ha atrevido a sacar la bola de cristal y predecir el futuro de los cuartos de final de Worlds 2020. El coach se muestra especialmente entusiasmado con el rendimiento de los supports de Fnatic y G2 durante este torneo.

Fnatic contra Top Esports, por Dylan Falco

«En sus victorias en la fase de grupos han sido realmente buenos, pero no los veo favoritos en esta serie. Voy a estar muy atento a como juega la botlane de Fnatic, Rekkles y Hily.» El técnico cree que el dúo ha jugado una gran fase de grupos, destacando su fase de lineas. La predicción de Dylan es de 3-1 a favor del equipo Chino.

 

JD Gaming contra Suning Gaming

El entrenador de Schalke04 destaca que «le encanta ver a Sofm jugar«, ya que es uno de sus juglas favoritos. Sin embargo el técnico pone sobre JDGaming el cartel de favorito por su desempeño en la LPL a lo largo de todo el año. La predicción es la misma que la primera, 3-1 a favor del equipo de JD Gaming.

Más noticias:  Ocelote: "Upset era nuestra segunda opción tras Rekkles"

G2 Espots vs GenG

«Probablemente el match-up más importante si eres fan del League of Legends occidental.» Dice Dylan. «Creo que Mikyx, al igual que Hilyssang están jugando muy bien y sin miedo, lo cual es uno de los beneficios de los equipos europeos«. La predicción queda en un ajustado 3-2 a favor del equipo Europeo.

Damwon Gaming vs DRX

«Damwon parecen el mejor equipo del mundo. Creo que tienen el mejor medio-jungla del torneo y su nueva botlane es muy sólida». La predicción es clara: 3-0 para Damwon.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends