League of Legends

¿Que es la «Shangai Burger» que menciona el tirador de Damwon?

Worlds 2020 está dejando algunas anécdotas muy curiosas tanto fuera como dentro de la Grieta del Invocador. En este caso hablamos de Ghost, el tirador de Damwon Gaming y como SwordArt, support de Suning Gaming le ayudó a realizar su pedido después de que Ghost tuviera problemas con la aplicación de comida a domicilio y no pudiera catar la famosa «Shangai Burger».

La famosa Shangai Burger, ¿Qué es?

 

Esta hamburgesa salió por una pregunta de Iris durante una entrevista de Worlds con el tirador. La entrevistadora le preguntó si «Consiguió comer Shangai Burger después de todo», a lo que el tirador respondió que «La aplicación de pedir a domicilio era tan confusa de usar que no puede comerla a la primera, luego Swordart de Suning Gaming me ayudó a probarla despuñes de todo, estaba buena.»

 

Parece ser que esta hamburgesa que mencionan en la entrevista y sobre la que se ha generado algo de curiosidad no es más que una cadena de comida rápida con muy buena fama entre los Chinos. La parte relevante de esta historia y por lo que le ha gustado tanto a la comunidad es por el gesto y la iniciativa de SwordArt de ayudar al tirador de Damwon a pedir esta hamburgesa, dejando atrás cualquier tipo de rivalidad que pueda haber dentro de la Grieta del Invocador.

Los cuartos de final de Worlds tendrán lugar a partir de este próximo jueves, y ambos jugadores los disputarán e intentarán luchas por seguir avanzando de fase en este torneo.

Deja una respuesta