Síguenos
chogath mejora visual

League of Legends

¿Necesita League of Legends una mejora visual?

League of Legends tiene a sus espaldas más de 10 años. En todo ese tiempo el juego ha recibido muchísimos, muchísimos cambios pero, ¿necesitaría una mejora visual?

¿Necesita League of Legends una mejora visual?

Esta pregunta lleva mucho tiempo en el aire, y su presencia se ha acentuado aún más con la salida de Wild Rift para nuestros dispositivos móviles.

Ambos juegos, aunque son de la misma familia y siguen el mismo hilo conductor, parecen dos títulos diferentes. Y uno de los elementos que lo subraya es el apartado gráfico.

Riot Games siempre ha abogado por hacer de LoL un título longevo y perpetuo en el tiempo. De ahí que siempre esté incluyendo nuevo contenido y actualizando.

Pero llega un punto en el que todo se queda a medias cuando estás construyendo encima de un código que está empezando a ser viejo.

Hace poco, RiotKatana informó que las skins definitivas del futuro serían distintas debido a que no garantizan una sostenibilidad en las partidas para todos los jugadores.

Del mismo modo, el propio equipo de Riot informó también que muchos de los cambios visuales que están incluidos en Wild Rift no podrían pasarse a PC porque el juego no los soportaría.

Más noticias:  Team Heretics presenta su renovada imagen

Pero entonces, ¿tendremos que seguir jugando con modelos 3D como este de Leona durante otros 10 años más? Llegaría un punto en el que el juego quedaría demasiado obsoleto y anticuado a pesar de tener muchos efectos y colores en nuestras partidas.

Modelo 3D de Leona. Fuente: Wiki Fandom

Modelo 3D de Leona. Fuente: Wiki Fandom

El LoL necesita una mejora visual pero es bastante complicado llevarlo a cabo sin empezar un juego desde cero.

Los diseñadores han hecho todo lo posible a nivel gráfico para que el título no se sienta antiguo. Pero todo envejece e incluso estamos empezando a tener skins «actuales» que van pidiendo a gritos una actualización o incluso un rediseño.

Ahri raposa ígnea. Fuente leaguesales

Ahri raposa ígnea. Fuente leaguesales

 

Creo que Riot es consciente de todo esto, y está intentando apañarlo de la mejor manera posible. Pero va a llegar un punto en el que la situación sea insostenible y tengan que llevar a cabo cambios profundos. ¿Tendremos entonces un League of Legends 2?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends