League of Legends

3.2 millones de personas han intentado acudir a la final de Worlds 2020

Están siendo unos Worlds bastante atípicos, principalmente por culpa del COVID-19, que ha obligado a Riot Games ha superar un montón de retos y adaptar el campeonato a las medidas sanitarias adecuadas.

Una de las cosas que más se han alterado en los planes de Riot ha sido el factor público en el presencial. Inicialmente, Riot iba a estrenar el Pudong Stadium abarrotado de público, pero evidentemente las cosas han cambiado, aunque no se han tornado tan feas como parecía, ya que finalmente si que habrá algo de público en estas finales.

6,312 localidades para 3.2 millones de personas

 

Según informa Daniel Ahmad, más de 3.2 millones de personas han intentado hacerse con una de las 6,312 entradas que Riot está sorteando de forma gratuita para acudir a las finales. Y es que al contrario de lo que una parte de la gente pueda pensar, estas 3.2 millones de personas son gente real, ya que han tenido que cumplir requisitos como ser nivel 30 en League of Legends y proporcionar su nombre y DNI antes de entrar en el sorteo.

Este número de asientos disponibles tienen un claro porqué: No pueden ser más para no comprometer la distancia de seguridad que dicta el gobierno chinos y las autoridades sanitarias pertinentes. Lo que deja claro este monstruoso número de entradas es que la gente tiene unas ganas tremendas de Worlds, y, sobre todo, de que vuelvan los eventos presenciales sin restricciones, cosa para la cual aún nos tocará esperar como mínimo unos cuantos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE