Pokémon

Todo lo que sabemos de los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Koraidon y Miraidon serán las criaturas especiales de esta nueva generación

Ya sabemos que cada generación de Pokémon añade nuevas criaturas que debemos capturar. Entre ellas, por supuesto, nos encontramos con esos monstruos legendarios que todo el mundo quiere tener en su equipo. Este miércoles 1 de junio, Nintendo y The Pokémon Company publicaron el tráiler de los nuevos títulos, Escarlata y Púrpura.

En este anuncio pudimos ver por primera vez desde febrero la evolución de los títulos de novena generación. Ya hemos conocido a algunos Pokémon nuevos, como ese Lechonk que tan bien ha encajado entre los aficionados. No solo eso, sino que también hemos sido testigos de los dos nuevos legendarios que tendrán protagonismo en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Koraidon y Miraidon, los dos legendarios de Escarlata y Púrpura

Tal y como os indicamos anteriormente, los nombres de estos dos Pokémon serán Koraidon y Miraidon. Por el momento no tenemos más información sobre ellos. Todavía falta mucho por revelar, por lo que tendremos que esperar a futuros comunicados por parte de la compañía.

Lo que sí está claro es que Koraidon será exclusivo de Escarlata mientras que Miraidon será el legendario que podremos capturar en Pokémon Púrpura. Por el momento tampoco han desvelado de qué tipo serán. No obstante, atendiendo a los colores y su forma, podría ser que Koraidon fuera Tipo Fuego mientras que Miraidon sería de Tipo Eléctrico.

«Se dice que el poder de los Pokémon legendarios de estos juegos sobrepasa al de cualquier otro Pokémon, pero apenas hay información sobre ellos«. Esto es todo lo que nos han revelado desde The Pokémon Company, por lo que parece que van a ser duros rivales a los que no vamos a poder derrotar de manera sencilla.

Actualizaremos la noticia conforme haya más información sobre estos dos nuevos Pokémon legendarios que aparecerán en Escarlata y Púrpura.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba