League of Legends

Riot planea cambios sobre Katarina de cara al próximo parche 12.12

La campeona se compra el Desgarrador divino y resulta realmente molesta

Hace unas horas, Riot Games nos revelaba la previa del parche 12.11. Con la versión 12.10 ya en activo, los jugadores ya están probando los diferentes cambios que la desarrolladora implementó. Sí, esa gran actualización a la vida, escudos o resistencias, entre muchas otras cosas. Con todo ya en el servidor oficial, Riot quiere seguir trabajando en el MOBA y por ello nos han mostrado los cambios que pondrán en marcha.

Sin embargo, muchos jugadores no parecen estar contentos con estas notas previas. Nuevos nerfs sobre el estilo de juego de varios ADC o los buffs a Lee Sin y al Chupasangre no han sentado demasiado bien. Y a eso se suma que no planean cambios sobre Katarina, al menos por ahora. La noxiana ha sido muy criticada en los últimos días por su estilo de juego y tendremos que esperar hasta ver ajustes en su playstyle, concretamente hasta el parche 12.12.

La revisión al playstyle de Katarina llegaría con el parche 12.12

El encargado de hablar sobre este tema fue Matt Leung-Harrison «Riot Phroxzon», Lead Designer: Game Balance & Preseason. El rioter habló sobre Katarina después de que KatEvolved, el posible mejor jugador de esta campeona en todo el mundo, preguntase sobre qué va a pasar con la Katarina que se juega con el Desgarrador divino. Y es que desde hace tiempo, la asesina se juega con este objeto, algo que llega a ser molesto para muchos.

«No hemos llegado a esto, pero estamos analizando los ajustes que podríamos implementar de cara al próximo parche«, afirmó Phroxzon. Esto nos lleva a la conclusión de que Katarina podría recibir cambios de cara al parche 12.12.

Por lo pronto, Katarina suma un 48,89% de win rate. Esto quiere decir que los cambios quizás no sean nerfs, sino que Katarina podría recibir un buff dentro de dos versiones.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba