Valorant

Un modo 1vs1 podría llegar a VALORANT

Posible novedad en VALORANT

El esperado modo 1vs1 podría llegar a VALORANT en el futuro tal y como ha informado en Twitter la cuenta ValorLeaks. La cuenta destaca que este modo de juego está en desarrollo, y se jugaría al mejor de 10 o 13, por lo que cada jugador necesitaría entre seis y siete puntos para ganar la partida.

El supuesto 1vs1 está todavía en desarrollo tal y como informa Valorleaks, por lo que el desarrollo de este modo de juego podría estar sujeto a cambios o incluso nunca aparecer. Todo dependerá de cómo funcione y lo que el equipo que lo está realizando decida en torno al mismo.

VALORANT, contenido continuo

El first person shooter (FPS) de Riot Games destaca desde su día de lanzamiento, entre otras cosas, gracias a la cantidad de contenido que sale de forma continua. Ya sean mapas, agentes u objetos de carácter cosmético. Valorant demuestra estar vivo y renovarse continuamente, algo que sus jugadores agradecen, siempre hay algo nuevo que hacer o por lo que esperar. Además, Riot ha experimentado con varios modos de juego desde su salida, por lo que un modo tan popular entre los jugadores de este tipo de títulos como el 1vs1 es algo que a buen seguro acabará llegando tarde o temprano al juego.

Se desconoce la forma en que funcionará el 1vs1, pero es posible que sea un modo de juego en el que tan solo la puntería esté en juego, desactivando así las habilidades al más puro estilo deathmatch. ¿Dónde se disputaría? A buen seguro, en partes concretas de cada mapa o incluso dedicándole alguna propia para desarrollar este tipo de duelos. Habrá que esperar para ver lo que Riot nos tiene preparado en torno a este modo de juego.