Pokémon

Las buenas notas de Leyendas Pokémon: Arceus no convencen a los jugadores

Los usuarios temen que el título no cumpla con las expectativas

Faltan pocas horas para que Leyendas Pokémon: Arceus llegue a Nintendo Switch. La espera por el nuevo título de Nintendo ha sido larga. Sin embargo, el próximo viernes 28 de enero podremos disfrutar en nuestra consola de uno de los videojuegos más esperados de este inicio de año. Si bien el título no convenció a todo el mundo cuando se presentó, poco a poco ha generado mucho hype entre todos los jugadores.

Leyendas Pokémon: Arceus y sus notas

Algunos portales de prensa especializada ya han tenido la oportunidad de probar el videojuego. Esto implica, por supuesto, que también han ofrecido sus valoraciones sobre Leyendas Pokémon: Arceus. Y sí, una gran parte de estas notas son más que positivas. Si bien su calidad gráfica no es la deseada por los jugadores, los cambios en el apartado técnico, como la jugabilidad, han hecho que se convierta en un título más que inmersivo.

leyendas-pokémon-arceus-notas
Fuente de imagen: Metacritic

Sin ir más lejos, en VGC le dan un 100/100, reclamando que es lo que la saga necesitaba. «Es uno de los juegos más entretenidos, atractivos y fascinantes de toda la historia de la saga Pokémon. Es más que recomendable tanto para los veteranos como para los nuevos jugadores«, afirman desde el portal.

Si bien otras webs como Areajugones, Dexerto, Meristation o Millenium no le dan ese 100/100, todas tienen una respuesta común: Es la primera vez desde hace muchos años que sentimos que la fórmula de la saga ha cambiado. Aunque su calidad puede ser mejorable, la capacidad de darle una vuelta de hoja a la jugabilidad y enganchar así a todo el mundo es única.

El verdadero temor de los aficionados

A pesar de las altas notas, los jugadores temen que no sean del todo correctas. Sin ir más lejos, Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibieron un 8, el cual se oscurece con ese 4.6 por parte de los usuarios. Y es que, a pesar de que bastantes aficionados han reconocido que el título destaca por ser una gran novedad y es de lo mejor de la saga, el miedo tras las últimas ediciones se ha hecho notable.

Estas son las principales opiniones por parte de los jugadores. No obstante, tendremos que esperar hasta que Leyendas Pokémon: Arceus se estrene y, a partir de ahí, conoceremos la verdadera opinión de la masa pública. Será este 28 de enero cuando resolvamos por fin todas las dudas. ¿Estará realmente a la altura de las expectativas?

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba