CS:GO

Los cuatro primeros equipos clasificados a los playoffs de la IEM de Katowice

El torneo nos ha vuelto a dejar grandes sorpresas

La Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice ha vuelto a deslumbrar a toda la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Cinco días después del inicio de la competición de la mano de los play-ins, ya sabemos cuáles son los cuatro primeros equipos que han conseguido clasificarse a los playoffs del torneo. A pesar de que hay ‘clásicos’ que nunca fallan, esta IEM nos ha vuelto a deslumbrar con algunos cambios de guión inesperados.

El golpe en la mesa de Spirit en el grupo A

A falta de confirmarse quién es el primer y segundo clasificado, Astralis y Spirit son los dos primeros equipos del grupo A que han llegado a los playoffs. El conjunto danés superó sin dificultades tanto a mousesports como Evil Geniuses por 2-0. Sin embargo, la épica llega de la mano de Spirit ya que superó a G2 Esports en la ronda inaugural por 1-2 y a Heroic por 2-0, dando muestras del nivel en aumento del CIS.

Astralis y Spirit se jugarán la primera plaza del grupo A esta tarde a las 15:30. El tercer clasificado del grupo A de la IEM de Katowice también se decidirá con otro partido a la misma hora entre G2 Esports y Gambit Esports. El conjunto ruso superó a mousesports y Heroic en el cuadro inferior, mientras G2 hizo lo pertinente con BIG y EG.

Team Liquid cambia el orden dentro de la IEM de Katowice

Por la otra parte, los dos primeros clasificados del grupo B de la IEM de Katowice son Team Liquid y Natus Vincere. Na’Vi hizo un papel similar al de Astralis, ya que bajo la etiqueta de favorito venció con facilidad por 2-0 a Virtus.pro y FURIA Esports. El golpe en la mesa lo dio Liquid tras remontar a Team Vitality y enviar al conjunto francés al cuadro inferior al vencer por 1-2 gracias a una actuación pletórica de Gabriel Toledo «FalleN» y Jonathan Jablonowski «EliGE«.

A las 19:00 de la tarde Liquid y Na’Vi lucharán por la primera plaza del grupo B. Aun así, a las 12:00 el cuadro inferior arrancará con los partidos con el FURIA contra FaZe Clan y el Team Vitality contra Virtus.pro. Los ganadores de ambos encuentros avanzarán a la final del lower bracket, donde finalmente se jugarán la tercera y última plaza para los playoffs.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE