Valorant

Os presentamos el kit de habilidades de Neon, la nueva y espera agente

Hora de electrificar VALORANT

El pasado jueves tuve la oportunidad de probar a Neon, la nueva agente de VALORANT. Lo que me ha quedado claro es que Neon es una agente divertida, pero tampoco demasiado rota. Su kit de habilidades por fin nos aporta una movilidad para intentar competir contra Jett. Es decir, estamos ante una agente capaz de estar moviéndose en todo momento con el potencial de aturdir, esquivar y perseguir al resto de enemigos.

Lo que queda claro es que vamos a necesitar varias partidas para poder dominarla por completo. Y es que la capacidad de correr más, deslizarnos y a la vez acertar la [X] o disparar va a necesitar de cierto tiempo. Para que tengáis una idea de lo que es Neon, os dejamos las habilidades y qué uso tendrán dentro de VALORANT.

Neon, una agente divertida y con una gran movilidad

Lo que hemos de tener en cuenta cuando utilicemos a Neon es que vamos a tener que utilizar un montón de habilidades. La nueva duelista apunta a ser muy útil a la hora de rushear un punto y así lo hemos podido comprobar a lo largo de estos días. A continuación os dejamos una descripción de todas las habilidades de la nueva agente:

  • [E] – A toda máquina: Neon canaliza al instante su poder para aumentar la velocidad. Cuando está cargada, puedes utilizar Disparo alternativo para activar un deslizador eléctrico. La carga del deslizador se reinicia cada dos asesinatos.
  • [Q] – Explosión de relé: Lanza al instante un rayo de energía que rebota una vez. Cuando golpea cada superficie, el rayo electrifica el suelo bajo ella con una explosión aturdidora.
neon-Q
Fuente de imagen: Riot Games
  • [C] – Carril rápido: Neon dispara dos líneas de energía hacia delante. Estas líneas se desplazan una corta distancia o hasta chocar con un obstáculo. En ese momento, las líneas se levantan y se convierten en muros de energía estática que bloquean la visión e infligen daño a los enemigos que los atraviesan.
neon-C
Fuente de imagen: Riot Games
  • [X] – Sobrecarga: Neon desata todo su poder y velocidad durante un breve periodo de tiempo. Podéis disparar para canalizar su poder en un mortífero rayo móvil y preciso. Su duración se reinicia con cada asesinato.
neon-ulti
Fuente de imagen: Riot Games

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba