Valorant

Riot Games se une con HyperX para el VCT Game Changers de EMEA

Además, planean expandir la unión para el resto de la temporada

Riot Games se encuentra actualmente llevando a cabo uno de los eventos más importantes del Valorant femenino. El VCT Game Changers es una gran oportunidad para todas las mujeres de la escena, que pueden medirse frente a otras grandes organizaciones.

Hace tan solo unas horas Riot Games hacía oficial su unión con HyperX como socio oficial de la competición, que se está llevando acabo en la región de EMEA en la actualidad. A pesar de que comenzó en la región de NA, la desarrolladora ya prepara una nueva temporada de este evento. Por ello, HyperX planea extender su unión por el resto de la temporada inaugural de la serie.

HyperX, nuevo patrocinador principal para la región de EMEA

A lo largo de un comunicado de prensa en la propia página de Valorant Esports en Europa, han hecho oficial esta unión. Jessany Van’t Hoff, Directora de Asociaciones Globales de Juegos para HyperX ha declarado: «En HyperX celebramos y empoderamos a todos los jugadores para que sean lo mejor posible. El torneo VALORANT Game Changers es una iniciativa increíble que eleva a todas las mujeres a la vanguardia de los juegos competitivos, un área que debe mejorarse para garantizar la inclusión en los juegos y los deportes electrónicos».

Poco a poco las organizaciones de esports van llegando al apartado femenino, y tenemos a grandes clubes como Giants, G2 Esports o SuperMassive Blaze con quintetos para uno de los mayores eventos de la escena. El VCT Game Changers de EMEA Serie 2 comenzó el 25 de este mismo mes, y se extenderá hasta el día 31. Los equipos participantes (hasta 58) podrán pelear por un prize pool de 20,000 euros a repartir. Esperamos que la escena competitiva femenina siga creciendo para tener nuevos torneos como este en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba