Call of dutyComunidad

¿Qué ha fallado en el modo DMZ de Warzone 2.0 según Shroud?

El creador de contenido lo tiene claro

En cuanto se anunció Call of Duty: Modern Warfare 2, todo el mundo esperaba la llegada de un Warzone 2.0. Finalmente se lanzó el Battle Royale, aunque las filtraciones indicaban que lanzarían algo más. Un modo de juego similar a Escape from Tarkov pero que se disputaría dentro del mapa de Warzone 2.0. El nombre era DMZ para Warzone y a priori pintaba bien.

Al igual que en Escape from Tarkov, la idea es entrar en el mapa, recoger el loot que encuentres y guardarlo en tu inventario. Sin embargo, cuando los jugadores lo probaron se dieron cuenta de que no tiene nada que ver con lo que se había revelado en un principio. Sobre esto habló un Mike Grzesiek «Shroud» al que ya conocemos por no tener pelos en la lengua.

Shroud y su opinión sobre el DMZ de Warzone 2.0

Podemos decir con seguridad que Shroud tiene unas cuantas horas en Escape from Tarkov. Por este motivo y con un buen bagaje a sus espaldas en Warzone, Shroud decidió dar su veredicto sobre DMZ. «Lo que están intentando hacer tanto ellos como muchos otros juegos, es crear un ecosistema dentro de su propio juego donde todo se beneficie mutuamente«, afirmó.

Sin embargo, según afirma el creador de contenido es que Call of Duty siempre ha tenido un sistema de progresión cruzado, algo que termina ayudando tanto a la cuenta como al propio personaje. «El problema es que Call of Duty sigue con este sistema mientras está intentando crear un videojuego similar a Escape from Tarkov. Mientras sigan con esta dinámica, DMZ va a ser un juego muy malo. Siempre«, finalizó.

Parece que DMZ recibirá actualizaciones pronto. No obstante, todo apunta a que seguirá el sistema actual, por lo que los jugadores seguirán insatisfechos con lo que presenten desde la compañía.

Más en nuestra sección de Call of Duty.