League of Legends

El campeón de la LEC que solo ha muerto una vez en la Semana 1

Comp está rindiendo a un nivel espectacular

Este fin de semana arrancó la League of Legends EMEA Championship (LEC). Ya hemos visto que algunos equipos no ha conseguido carburar y podrían quedarse fuera tras esta primera vuelta. Por otra parte, hay organizaciones que parecen invencibles, como son G2 Esports y Team Vitality. También hay que contar con un KOI que, a pesar de perder ante Fnatic, apuntan a ser un hueso duro de roer. Si bien muchos jugadores han ofrecido actuaciones espectaculares a lo largo del fin de semana, hay uno en concreto que ha roto con toda predicción posible. Se trata de Markos Stamkopoulos «Comp«.

Y es que pese a la derrota, podemos ver que únicamente murió una vez en total entre los tres partidos disputados. Algo de lo que nadie puede presumir, puesto que tanto Steven Liv «Hans sama» como Juš Marušič «Crownie» cayeron en dos ocasiones. Así, podemos ver que este jugador quiere seguir demostrando que merece estar entre los mejores y, por qué no, buscar el MVP de Temporada Regular.

Comp, el jugador que está reventando la LEC

Contra todo pronóstico, la muerte de Comp no llegó en el partido ante Fnatic. Fue en su enfrentamiento contra EXCEL Esports cuando el tirador griego cayó en combate. Pero esta no es la única gran estadística de Comp. Tal y como podemos ver en el portal Oracle’s Elixir, también porta el mejor KDA de toda la liga con un 26. Esto es algo que no cualquiera puede contar ni tener en su casillero personal.

Comp quiere seguir demostrando que es el mejor AD Carry de todo occidente y demostrar que aquel MVP que recibió tras derrotar a G2 Esports por un 3-0 en la final del Summer Split 2022 no fue una casualidad. Todavía tiene un largo camino por delante y tendrá que evitar que su equipo pierda más veces si no quiere meterse en problemas de cara al final de la temporada.

Más noticias disponibles en nuestra sección de League of Legends.