Notas del Parche 5.01 VALORANT: Nuevos cambios a los agentes

Todo lo que necesitas saber del parche 5.01 de VALORANT

Tras un par de semanas sin recibir actualización en Valorant, llega el Parche 5.01 del shooter de RIOT Games. Mientras se está celebrando un torneo de la importancia del VCT Masters de Copenhague, la gente de a pie sigue disfrutando de las partidas en su nivel correspondiente. Por ello, aunque no veremos estas novedades aún en el servidor de torneos, tenemos que saber qué cosas cambiarán a partir de ahora.

En esta ocasión nos enfrentamos a un Parche 5.01 bastante más pequeño que algunos de sus predecesores cercanos. Cambios y retoques a algunos agentes y corrección de errores, tanto dentro como fuera del juego. Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales del Parche 5.01 de Valorant.

Actualización de agentes Parche 5.01

Phoenix

  • Q – Aumenta la duración máxima del destello: 1.1s –> 1.5s
  • Q – Se reduce el tiempo de carga del destello: 0.7s –> 0.5s
  • Ahora Phoenix tarda menos en volver a equiparse con su arma si decide parar de curvar su muro, «Llamarada»
  • Phoenix ahora aparece en la ubicación donde ha lanzado «Cenizas» con la misma cantidad de escudo que tenía en el momento de lanzar la habilidad

Yoru

  • El tiempo de duración de la definitiva aumenta de 10s a 12s
  • El tiempo de desequipar la habilidad de «Viaje Interdimensional» (X) se reduce: 1.2s –> 0.8s

KAY/O

  • El diámetro de la zona de efecto de «FRAG/mento» se reduce: 10m –> 8m. Además, ahora el daño de esta habilidad se aplica aunque no se tenga visión del objetivo en cuestión
  • Ahora únicamente los aliados escucharán el efecto de los sonidos al completo de KAY/O al resucitar con «Cmd/ANULAR». Los enemigos únicamente escucharán el inicoo del proceso, como cuando se desactiva una Spike o se recoge un orbe de definitiva

Sistemas de la experiencia de juego

  • Nuevas características de detección de smurfs en Norteamérica. RIOT probará este nuevo cambio en esa región antes de implementarlo en el resto del mundo. Comenzarán a partir de esta misma semana
  • Mejoras en el comportamiento de colisiones al pasar cerca o detrás de un jugador

Corrección de errores del Parche 5.01

  • Corrección de un error que al activar el ajuste Búfer de entrada sin procesar nos llevase directamente al principio o final del chat y de la lista de amigos cada vez que intentábamos navegar por ellos
  • Arreglado un error con Yoru y su definitiva «Viaje Interdimensional». Ahora la invulnerabilidad surte efecto justo al lanzarlo, como estaba pensado desde un primer momento.
  • Solucionado un error con Sova y «Flecha Explosiva», que hacía que no infligiera daño a trampas de los enemigos o a otros objetos que no fuesen jugadores.
  • Corregido un error con Fade y «Tormento de Fade», que revelaba a veces a otros enemigos a través de algunas paredes.

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