Parche 3.01 VALORANT: «Una versión para corregir errores»

Después de una actualización gigante llega algo mucho más sencillo

Dos semanas atrás, Riot Games nos presentó el parche 3.0 de VALORANT. Con esta versión conocimos el Acto 1 del Episodio 3. También nos presentaron al nuevo agente, KAY/O, que ha resultado ser de lo más interesante. Debido a la magnitud de esa actualización, Riot Games ha decidido hacer del parche 3.01 algo mucho más pequeño. Una versión basada en la corrección de errores para hacer que todo funcione a la perfección.

No os damos más la vara y os dejamos con las notas oficiales del parche 3.01 de VALORANT. ¡Es momento de disfrutar!

Corrección de errores

Agentes del parche 3.01

  • Sage: Ya no puede colocar su Orbe barrera sobre ciertos proyectiles mientras están en el aire.
  • Skye: La agente ya no puede activar el destello de Luz guía mientras está bajo los efectos de la supresión.
  • KAY/O: A partir de ahora es imposible curarlo mientras está derribado con Cmd/ANULAR.
  • Sova: Corregido el error que hacía que el Proyectil de reconocimiento pareciera activado para los enemigos siempre que estaba volando por el aire.

Social

  • Ya no se pueden utilizar los colores del chat de texto para hacerse pasar por mensajes de sistema.
  • La interfaz del botón de invitar y la interfaz del entrenador del equipo defensor en partidas personalizadas ya no se solapan.
  • Los nombres ya no aparecen con interrogantes cuando se activa la opción «Utilizar nombres genéricos para jugadores fuera de mi grupo».

Progreso del parche 3.01

  • Eliminados los errores de alineamiento cuando se usaba la vista del espectador.
  • Corregido el problema con el nivel de cuenta que algunos usuarios tuvieran un nivel inferior al esperado.
  • Solucionados los problemas visuales que afectaban a nivel de cuenta en la pantalla de fin de partida.

Por lo pronto, estos son todos los cambios que llegan con el nuevo parche de VALORANT. Seguramente el próximo sea bastante más grande y traiga cambios a algunos agentes. Aun así, nunca está de más una versión centrada en solucionar los principales errores que afecten al videojuego.