Valorant

Enfrentamientos de playoffs de la VRL España Rising Series

Ya se conocen los cruces de la competición española

La fase regular de la VRL España Rising Series se cerró con Giants como vencedor. El conjunto malagueño terminaba en primera posición con un 7-2 en su marcador personal. Además, la pelea por el segundo puesto estuvo más que disputada, ya que hasta cuatro conjuntos se vieron empatados con un 6-3. Fue finalmente el equipo de KOI el que se llevó el trozo de pastel restante.

A pesar de que quedar segundo o quinto puede parecer una nimiedad en la fase regular (los seis primeros tenían acceso a playoffs), los dos primeros conjuntos se ahorran un enfrentamiento, por lo que pelear por entrar entre los dos primeros era más que buscado. Así pues, tanto Giants y KOI (semifinales directamente) como Case Esports, UCAM, Rebels Gaming y Team Queso serán los equipos que disputarán estos playoffs de la VRL España.

Cruces de playoffs del VRL España

Como ya hemos comentado anteriormente, serán dos los equipos que esperen ya en semifinales: Giants y KOI. El resto de equipos se enfrentarán en cuartos de final a partir del típico sistema: 3º vs 6º y 4º vs 5º. Así, las dos primeras series que abrirán estos playoffs serán Case Esports vs UCAM (miércoles, 18:00) y Rebels Gaming vs Team Queso (jueves, 18:00). Todos los enfrentamientos serán al mejor de cinco mapas.

Al fin los seguidores de la VRL España podrán ver a los mejores conjuntos de nuestra región pelear fuera de los BO1. El vencedor de este evento no solo será el representante de nuestra competición en el VCT Promotion, sino que además se hará con el primer trofeo oficial de las VRL.

Conocemos también los cuatro equipos de VRL España que jugarán el torneo de descenso

Por contra, los cuatro últimos clasificados de la región pasarán al torneo de descenso. Movistar Riders, Team Heretics, BISONS y Arctic lucharán por dos plazas para estar en la VRL España Stage 2. A diferencia de los playoffs, los enfrentamientos serán a BO1 con cuadro de perdedores, por lo que los equipos tendrán una segunda oportunidad para seguir avanzando. Dos de los participantes en esta primera edición se quedarán fuera. Los enfrentamientos se darán este mismo martes, 8 de marzo a partir de las 18:00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba