FIFA

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA 23

La famosa comedia de fútbol aterriza en el popular videojuego.

EA Sports ha dejado mostrar su nuevo movimiento que arribará en el FIFA 23 y no hablamos precisamente de alguna combinación que requiera cinco estrellas de filigranas para vuestros jugadores, sino un interesante crossover, algo que no tenía precedentes en FIFA. Según anunciaron esta tarde a través de un vídeo y un comunicado en el blog oficial el AFC Richmond dirá presente en la nueva entrega del videojuego de EA Sports, lo que significa que podremos utilizar al equipo, el estadio y, por supuesto, al entrenador de la famosa serie Ted Lasso. ¿Será este tipo de movimientos los que usará EA Sports a partir de hoy?

Ted Lasso es una serie de comedia y fútbol, lanzada al mundo en agosto del 2020. Actualmente cuenta con 2 temporadas y es ganadora de varios premios Emmy en 2021 y 2022, incluyendo mejor serie comedia y mejor actor. Warner Bros y EA Sports realizan una colaboración que ya tiene voz dentro de una Comunidad que lo recibe al famoso equipo con los brazos abiertos. Cómo si fuera poco, según reportes se espera que la inclusión del equipo llegue con un pequeño evento de misiones y objetivos.

Todo lo que se sabe acerca de Ted Lasso x FIFA 23

El AFC Richmond estará disponible en todos los modos de juego del FIFA 23. Podréis echar partidos amistosos, progresarlo en el modo carrera o llevarlo al multijugador a través de las temporadas online. También se espera que desde el lanzamiento del videojuego esté disponible una serie de artículos cosméticos y de club relacionados con el club en Ultimate Team, los cuáles podrás obtenerlos completando objetivos y desafíos desde el primer día.

Todos los protagonistas de la serie serán elegibles. Tanto Ted Lasso como entrenador, como el segundo entrenador Beard; también el capitán Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya o Dani Rojas. Todos serán jugables en FIFA 23 y en los distintos modos presentes en el juego. Lo único que aún es una incertidumbre son las calificaciones que tendrá cada jugador de la plantilla del AFC Richmond.

Más en nuestro apartado de FIFA.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba