CS:GO

Na’Vi hace historia y completa el Intel Grand Slam

La victoria en la ESL Pro League les permite completar la hazaña

Natus Vincere (Na’Vi) ganó la 14ª temporada de la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) tras vencer a Team Vitality por 3 a 2 en lo que fue una final histórica. Con este triunfo termina la tercera temporada del Intel Grand Slam, consiguiendo Na’Vi su cuarta victoria en un evento y llevándose a casa un millón de dólares.

El Intel Grand Slam de CS:GO es una competición nacida en 2017 que recompensa con un millón de dólares al primer equipo que gane cuatro torneos de categoría S organizados por ESL o DreamHack Masters en una ventana de 10 torneos. ¿Qué significa esto? Si por ejemplo un conjunto gana la ESL Pro League y es su primer torneo en la temporada actual del Intel Grand Slam, deberá ganar tres eventos más de los nueve siguientes que se disputen.

Cada temporada del Intel Grand Slam termina cuando un equipo ha completado la hazaña, y debido a esto desde su nacimiento tenemos tan solo a tres ganadores del mismo: Astralis, Team Liquid y ahora Na’Vi.

La cuarta temporada del Intel Grand Slam de CS:GO ya ha arrancado, ¿hasta dónde nos llevará? La tercera duró más de dos años, entre otras cosas por los meses de pandemia que llevaron a la cancelación de varios eventos. La más rápida hasta la fecha ha sido la segunda, y es que en menos de medio año Team Liquid se llevó el gran premio con tan solo cinco eventos jugados esa temporada.

El mejor de la historia de CS:GO

Oleksandr «S1mple» Kostyliev, el prodigio ucraniano está considerado como el mejor jugador de CS:GO del planeta y quizá de la historia del juego de Valve. Un talento imponente que con este triunfo aumenta su leyenda, pero todavía le falta un Major, y el PGL Major de Estocolmo del próximo mes de octubre es la mejor oportunidad para conseguirlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE