GTAVideojuegos

xQc es baneado por tercera vez del servidor ‘NoPixel’ de GTA Roleplay

El motivo es por su incitación a sus espectadores a invadir canales de Twitch tras su sentencia de 224 meses de cárcel

El servidor NoPixel de GTA Roleplay volvió a ser protagonista en las redes sociales, otra vez por una polémica relacionada con streamers. El lobby es conocido en la comunidad por cumplir a rajatabla sus reglas, como ya vimos con Sliker o Trainwrecks. Y en esta ocasión, xQc fue baneado del servidor por tercera vez debido a que incitó a los participantes del chat a invadir a otros creadores de contenido de Twitch.

El tercer baneo de xQc en ‘NoPixel’

La sanción al ex jugador profesional de Overwatch se produjo justo después de lo sucedido que involucró a varios creadores de contenido que jugaron con el rol de oficiales de policía en el servidor. Unos hechos que acabaron con xQc detenido y sentenciado a permanecer en la cárcel unos 224 meses. Una decisión de NoPixel que el streamer canadiense respondió a través de Twitter, curiosamente algo que el propio jugador criticó en otras ocasiones.

El creador de contenido comentó el tema en Twitter donde admitió: «Al final del directo me enojé irracionalmente». También xQc pidió a sus fans que no «contagien el odio» a nadie y que no «escuchen ciegamente» todo lo que se diga en el calor del momento.

La situación fue inmortalizada en un clip durante su directo en su canal de Tiwtch. En él, el streamer canadiense exclama «¡¡Gracias a su dios!!». En el momento que su chat anunció que usarían otros canales para expresar su apoyo hacia xQc.

La relación de amor-odio de xQc y NoPixel

Felix «xQc» Lengyel ya estuvo en boca de todos hace unos días, tras sus palabras dirigidas a los jugadores de NoPixel. El ex jugador profesional de Overwatch ya fue expulsado del servidor de GTA Roleplay en otras dos ocasiones.

La primera de ellas fue por golpear a otros usuarios con su coche. Y la segunda, el streamer aprovechó un error técnico no autorizado para atacar a una fuerza policial dentro del servidor.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE