Videojuegos

xQc critica a los jugadores de NoPixel: «Han finiquitado las historias interesantes»

Las palabras del streamer han generado opiniones varias en redes sociales

GTA Role Play parece que vuelve a estar en boca de la comunidad por Marbella Vice. Además, dentro del servidor NoPixel, hemos vivido la suspensión de streamers como Sliker o Trainwrecks. Tras estos sucesos, muchos usuarios están opinando de sus reglas, e incluso critican a sus jugadores como Felix «xQc» Lengyel.

xQc critica a lo jugadores de NoPixel

El ex jugador profesional de Overwatch ha tenido una paso controvertido dentro del servidor de Gta Roleplay, debido a sus dos prohibiciones en él. “El problema en este momento es que realmente no hay historias porque todos son amigables entre ellos”, asegura xQc sobre su opinión de NoPixel en su canal de Twitch.

El creador de contenido ahonda sobre el tema en su directo en Twitch en que explica: «los jugadores están haciendo dinámicas de popularidad e intercambiándolas por servicios dentro del juego». Además, añade que estos tratos de favoritismo se está cargando la esencia del RolePlay y de las historias interesantes. «Se está llegando a un punto que ha desaparecido toda rivalidad o trama relacionada. Eso es un gran problema», comenta xQc sobre la actitud reciente de los usuarios del servidor.

Respuesta de los usuarios

Las palabras de la eminencia no han tardado en generar opiniones contrarias. Algunos defienden su tesis del dinero, aunque piensan que todavía existen «historias interesantes». Por otro lado, algunos usuarios dicen: «está completamente equivocado». Muy posiblemente, opiniones como estan son las que le han mantenido alejado de cualquiera de las tramas principales del servidor.

Por el momento, GTA Roleplay está volviendo a generar expectación e interés dentro de la comunidad.  Estaremos atentos por si xQc, después de sus palabras, vuelve al servidor NoPixel o se atreve a crear uno propio suyo, con el fin de volver a tener «historias interesantes» dentro del modo de juego de Rockstar.