League of legends

Jankos dice que «tomará la riendas del equipo» esta semana

Jankos, jungla de G2 Esports, anunció en su stream que esta semana dejará las retransmisiones para centrarse en el equipo. Parece que ha llegado ese momento de la temporada en la que el dominador de la LEC recibe un tirón de orejas para que sus miembros se pongan las pilas y revalidar el título de campeón de la liga.


Y este momento ha llegado en forma de derrota contra MAD Lions el sábado por 3-1. Los leones superaron con rotundidad a Caps, Rekkles y compañía para asegurar un puesto en la final. Mientras, G2 Esports se las tendrá que ver con Rogue para cobrarse su venganza y pelear por otro trofeo local. Y parece que ya se han puesto manos a la obra para que así sea.

Lo declaró Jankos en su habitual stream: «Probablemente no vaya a streamear esta semana, salvo hoy. Creo que es hora de focusearme más en el gameplay, y hablar más con mis compañeros. Alguien tiene que tomar las riendas de esta situación, y voy a ser yo. Siento que debo hacerlo». Las cosas se ponen serias en G2 Esports.

A ponerse el mono de trabajo

Jankos alega que el equipo debe mejorar si quiere competir por el título el próximo fin de semana: «Este es el tercer paso a dar, y el cuarto… diría que es dejar de ser malos

Pese a la contundencia en sus palabras, Jankos no esconde la realidad que ellos ven desde dentro. Sin embargo, y como en muchas ocasiones, lo alivia con unas risas y quitándole hierro al asunto: «Y ese último paso es el más difícil de dar, ¡porque ahora mismo somos muy malos!», esboza el polaco echándose a reir.

Lo que está claro es que esta semana el equipo trabajará para que veamos al mejor G2 Esports de la temporada el próximo fin de semana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE