ComunidadGTA

xQc permabaneado de NoPixel GTA RP: ¿Qué opina el streamer?

El famoso creador de contenido ha vuelto a ser amonestado, pero esta vez de forma permanente

Felix Lengyel «xQc» nos trae una noticia relacionada con su comportamiento el GTA RolePlay casi cada día, y nunca son buenas. Una vez más, el famoso streamer ha sido castigado por sus actos dentro del servidor, y tras cinco «avisos», le ha llegado la hora del permaban definitivo.

No hace ni un mes que os traíamos el último drama de xQc dentro del título de Rockstar Games, en esa ocasión tras una discusión acalorada con su pareja. Ayer mismo, 23/05, recibía su quinta amonestación, y al parecer la última.

El personaje de xQc era muy atractivo para su público, puesto que siempre estaba metido en problemas. A veces (en la mayoría de ocasiones), estos problemas sucedían con roles con los que no deberías meterte en problemas, como la policía. Aún así, también tenía sus detractores por su forma de rolear. En su última retransmisión, xQc asesinaba accidentalmente a su compañero streamer PENTA. Aunque en principio esta acción no iba a ser reportada por nadie, finalmente ayer tuvimos noticias de esto.

Tras cinco «avisos» en NoPixel, xQc ha recibido el permaban definitivo

El creador de contenido recibió el aviso de que había recibido un permaban. Aunque esto no significa que los jugadores que reciben esto no vayan a volver (se usa para que se tomen una pausa larga), uno de los moderadores de NoPixel publicó algo interesante en el foro. Airborne, como se llama el usuario indicó que xQc dejaba NoPixel con un «Este caso se va a cerrar. El señor Paul ya no es residente de esta ciudad«.

La reacción de xQc no se ha hecho de esperar, y ha sido sorprendente. En palabras del canadiense: «Debería haber recibido el permaban hace mucho tiempo. No estoy ni enfadado, porque es una realidad«. Aunque el final de este personaje no ha sido el deseado para él ni sus fans, quién sabe lo que deparará el futuro. Lo que está claro es que xQc no tendrá ningún problema para seguir arrastrando grandes masas de seguidores a sus streamings, haga lo que haga en ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE