Teamfight Tactics

Parche 11.24 TFT: Una gigante versión que apunta a cambiar el meta

Llegan numerosas actualizaciones tanto a los atributos como a las fichas

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que se implementó el Set 6 de Teamfight Tactics. Chismes y Cachivaches se ha convertido en uno de los sets más queridos por la comunidad y desde Riot Games están tratando con mucho cuidado todos los cambios. Así, hoy nos han presentado las notas oficiales del parche 11.24, actualización que pretende cambiar el metajuego por completo.

Desde la desarrolladora quieren implementar unas cuantas mejoras a los aumentos vinculados a atributos, cambios de equilibrio generalizados y actualizaciones tanto a items como a clases. No os hacemos esperar más, aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.24 de TFT.

parche 11.24
Fuente de imagen: Riot Games

Aumentos de atributos del parche 11.24

Plateados: Corazones

  • Asesino: Otorga un Talon.
  • Guardaespaldas: Otorga una Leona.
  • Luchador: Otorga un Trundle.
  • Contendiente: Otorga un Warwick.
  • Mecánico: Otorga un Zilean.
  • Hechicero: Otorga un Taric.
  • Agente: Otorga una Vi.
  • Imperial: Otorga un Swain.
  • Mutante: Otorga un Kog’Maw.
  • Protector: Otorga un Blitzcrank.
  • Erudito: Otorga una Lissandra.
  • Chatarrero: Otorga un Ekko.
  • Francotirador: Otorga una Tristana.
  • Mafioso: Otorga una Zyra.
  • Tiro doble: Otorga un Graves.

Dorados: Blasones

  • Arcanólogo: Otorga un Twisted Fate.
  • Asesino: Otorga un Ekko.
  • Guardaespaldas: Otorga una Leona.
  • Luchador: Otorga un Trundle.
  • Contendiente: Otorga un Warwick.
  • Tecnoquímico: Otorga un Zac.
  • Imperial: Otorga un Talon.
  • Mutante: Otorga un Kog’Maw.
  • Erudito: Otorga un Heimerdinger.
  • Chatarrero: Otorga un Ekko.
  • Francotirador: Otorga una Tristana.
  • Mafioso: Otorga una Zyra.

Prismáticos: Coronas y Almas

  • Académico: Ahora es Corona de académico y da dos emblemas de académico.
  • Arcanólogo: Ahora es Corona de arcanólogo y da dos emblemas de arcanólogo.
  • Asesino: Ahora es Corona de asesino y da dos emblemas de asesino.
  • Guardaespaldas: Ahora es Corona de guardaespaldas y da dos emblemas de guardaespaldas.
  • Luchador: Ahora es Corona de luchador y da dos emblemas de luchador.
  • Contendiente: Ahora es Corona de contendiente y da dos emblemas de contendiente.
  • Tecnoquímico: Ahora es Corona de tecnoquímico y da dos emblemas tecnoquímicos.
  • Imperial: Ahora es Corona de imperial y da dos emblemas de imperial.
  • Mutante: Ahora es Corona de mutante y da dos emblemas de mutante.
  • Protector: Ahora es Corona de protector y da dos emblemas de protector.
  • Francotirador: Ahora es Corona de francotirador y da dos emblemas de francotirador.
  • Mafioso: Ahora es Corona de mafioso y da dos emblemas de mafioso.
  • Mecánico: También otorga 8 de oro.
  • Hechicero: También otorga 8 de oro.
  • Agente: También otorga 8 de oro.
  • Erudito: También otorga 8 de oro.
  • Chatarrero: También otorga 8 de oro.

Cambios grandes del parche 11.24

Mejoras

  • Cronómetro estropeado: Nivel de prismático –> dorado; duración de aturdimiento de 5s –> 4s.
  • Dueto: Ahora ofrece un segundo foco y da una bonificación de 500 de vida máxima a los campeones bajo los focos.
  • Peso pluma: Velocidad de movimiento y velocidad de ataque adicionales de 35/50/70% –> 30/40/60%.
  • Innovador: Corazón de innovador ya no aparece en la primera elección de aumentos; el alma solo puede aparecer en la tercera elección de aumentos.
  • Bolsa sorpresa de objetos I y II: Ya no otorgan reforjadores.
  • Ciudad del progreso: Subir de nivel ya no aparece tras elegirlo; ahora solo puede aparecer en la primera elección de aumentos; experiencia por ronda de 4 –> 5; nivel de dorado –> prismático.
  • Hoja encantada: Tras lanzar su habilidad, el siguiente ataque de los arcanólogos inflige daño mágico adicional equivalente al 200% de su AP.
  • Beneficio imprevisto: Oro de 20/25/30 –> 15/25/35.

Atributos

  • Contendiente: Velocidad de ataque de 30/60/90/145% –> 30/55/80/130%.
  • Tecnoquímico: Siempre dura 8 segundos; velocidad de ataque de 50% –> 25/50/75/100%; regeneración de vida de 4% –> 3/4/6/10%.
  • Innovador: Mejora de equipo de AD y AP de Electroshock (habilidad) del Oso mecánico de 25 –> 20; mejora de daño crítico de aliados de Rugido eléctrico del Dragón mecánico de 75% –> 40%.
  • Mutante: Probabilidad de ataques adicionales de Subida de adrenalina de 33/66% –> 40/75%.
  • Mecánico: Velocidad de ataque adicional de 10/30/55% –> 10/35/70%.

Campeones del parche 11.24

Rango 1

  • Garen: Porcentaje de daño según la vida que falte de Golpe decisivo de 20% –> 15%.

Rango 2

  • Katarina: Daño de Velocidad del rayo de 180/225/300 –> 160/200/250.
  • Trundle: Porcentaje de robo de AD de Mascar de 20/30/50 –> 20/25/40; ralentización de velocidad de ataque de Mascar de 50% –> 25%.

Rango 3

  • Ekko: Velocidad de ataque adicional de los aliados de Convergencia paralela de 40/50/75% –> 35/40/50%.
  • Shaco: Vida de 650 –> 700; mejora de maná de 50/90 –> 40/80; daño básico de Engañar de 75/100/125 –> 90/110/130.
  • Taric: Curación de Bastión de la luz estelar de 375/475/600 –> 325/425/600.
  • Vex: Bonificación del escudo acumulable de Espacio personal al ser destruido de 25% –> 10%; escudo de Espacio personal de 550/700/900 –> 500/600/750; daño de Espacio personal de 125/200/275 –> 100/135/175.

Rango 4

  • Fiora: AD de 70 –> 75; progresión de AD de Danza de la espada de 160% –> 170%.
  • Jhin: Mejora del maná máximo de 0/80 –> 0/70; AD de 95 –> 90; progresión de AD de Abajo el telón de 150/225/344% –> 150/200/344%.
  • Lux: Recuperación de maná de Chispa final al asesinar de 30 –> 20.
  • Orianna: Mejora del maná máximo de 80/180 –> 50/140; duración del stun de Onda de choque de 1,5/1,5/4 –> 1/1/4s.
  • Sion: Vida de 1750 –> 1850; Impacto aniquiliador de 2/2,5/5 –> 2/3/6s.

Rango 5

  • Akali: Vida de 800 –> 850; daño del deslizamiento inicial de Ejecución perfecta de 275/375/2000 –> 300/375/2000.
  • Galio: Vida de 1800 –> 1900; AD de 150 –> 120; daño de Entrada colosal de 150/250/2000 –> 200/300/9001; Galio con 3 estrellas hace una entrada mucho más grande con una zona mayor de impacto.
  • Jayce: Armadura y resistencia mágica de 40 –> 30; cantidad de escudo de la forma cuerpo a cuerpo de 400/600/3000 –> 350/500/3000; daño de ataque obtenido con la forma a distancia de 35/60/1000 –> 45/70/1000.
  • Jinx: Velocidad de ataque de 1,05 –> 1; progresión del AD de ¡Supermegacohete mortal! de 190/210/888% –> 190/200/888%.
  • Viktor: Maná de 0/140 –> 0/150; daño de Rayos del caos de 350/450/1500 –> 325/425/1500.

Objetos

  • Mejora azul: Ahora otorga 20 de maná adicional.
  • Corazón de hielo: Reducción de velocidad de ataque de 25% –> 35%.

Cambios pequeños del parche 11.24

Mejoras

  • Mercenario: Porcentaje de daño adicional por oro de Reservas de oro de 1% –> 2%; límite de daño de Reservas de oro se mantiene en 60% y se consigue con 30 de oro.
  • Mantenerse unidos: AD y AP adicionales por cada atributo de 2/3/4 –> 3/4/5.
  • Al filo de la navaja: AD de 30/45/60 –> 25/40/55.
  • Estudio intensivo: Maná restaurado tras el primer lanzamiento de 80% –> 90%.
  • Cronómetro estropeado: Nivel de prismático –> dorado.
  • Desafío de la muerte: Velocidad de ataque de 15% –> 30%; AD de 15 –> 30; porcentaje de Ignora el dolor de 60% –> 70%.
  • Coleccionista de oro: Probabilidad de obtención de oro de 100% –> 75%.
  • Manazane: Maná inicial de 15 –> 45.
  • Paradoja de Zhonya: AP de 15 –> 45; armadura y resistencia mágica de 25 –> 35.
  • Puño propulsado por cohete: Ahora ignora al objetivo del gancho de Blitzcrank al decidir qué unidad enganchar.
  • Más probabilidad de aparición: Ascensión, Implantes cibernéticos, Al filo de la navaja, Armadura improvisada y Los menos favoritos.

Atributos

  • Academia: AD y AP adicionales de 18/35/50/70 –> 18/40/50/70; AD y AP adicionales por lanzamiento de 3/5/8/12 –> 3/5/10/15.
  • Arcanólogo: AP del equipo de 20/20/50/125 –> 20/20/50/145; AP total de 20/65/100/125 –> 20/60/100/145.
  • Luchador: Vida adicional de 125/225/350/700 –> 125/225/400/700.
  • Imperial: Daño adicional de las unidades que no son el tirano de Imperial de 0/50% –> 0/75%.
  • Mafioso: Armadura y resistencia mágica adicionales de 50 –> 60; aumento de las bonificaciones de omnisucción, armadura y resistencia mágica de 50% –> 33%.
  • Tiro doble: AD adicional de 5/30/60 –> 5/40/80.

Campeones del parche 11.24

Rango 1

  • Camille: Debilitación del maná máximo de 0/50 –> 0/60.
  • Darius: Debilitación del maná máximo de 50/95 –> 50/100; curación de Diezmar de 125/150/175 –> 120/140/160.
  • Kassadin: Robo de maná de Esfera negativa de 35/50/65% –> 50%.

Rango 2

  • Blitzcrank: Daño de Agarre misil de 150/300/1337 –> 150/300/900.
  • Kog’Maw: Daño adicional según la vida máxima del objetivo de Andanada bioarcana de 6/7/10% –> 7/8/9%.
  • Zyra: Reducido ligeramente la demora entre el lanzamiento y el aturdimiento.

Rango 3

  • Cho’Gath: Vida de 1300 –> 1400.
  • Heimerdinger: Daño de Enjambre de cohetes de 70/100/150 –> 70/95/140.
  • Lissandra: Daño de Dama de hierro de 250/350/575 –> 225/300/500; duración de la reducción del AD de Dama de hierro de 5 –> 4s; reducción del AD de Dama de hierro de 40% –> 30%.
  • Samira: AD de 80 –> 75.

Rango 4

  • Urgot: Mejora del maná máximo de 0/60 –> 0/50.
  • Yone: AD de 80 –> 75.

Objetos

  • Chispa iónica: Relación de daño del maná máximo de 225% –> 200%.

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