Business

Ubisoft presenta ‘Quartz’, su primera experiencia NFT

El primer juego en el que entrará será Ghost Recon Breakpoint

El mundo que rodea a los NFT’s y las criptomonedas siempre está lleno de polémica. Ahora llega un nuevo episodio a este sector que está dando mucho de qué hablar entre los usuarios de la comunidad. El protagonista es Ubisoft, compañía que acaba de presentar su nuevo proyecto con el que entra de lleno en el mundo de los NFT’s. Su nombre es Ubisoft Quartz y, como se esperaba, su repercusión ha sido negativa.

Ubisoft Quartz, la primera experiencia NFT de la compañía

Con este proyecto, Ubisoft ofrecerá su primer contenido NFT jugable. El primer juego que entrará en este sector será Ghost Recon Breakpoint, título que ha recibido opiniones dispares entre los jugadores. Con ello, los usuarios podrán conseguir NFT’s a través de contenido para los títulos. Serán items únicos que permitirán personalizar a nuestros personajes de manera diferente y nos dan ejemplos con Breakpoint.

Con esto, los jugadores podrán distinguirse del resto con contenido único que tendrá su propio número de serie visible. Los usuarios también tendrán la posibilidad de venderlos y hacer su propio negocio, aunque todavía no han destacado si Ubisoft se quedará con una parte de los beneficios.

En vista de la mala aceptación que ha tenido entre la comunidad, Ubisoft ha decidido poner el vídeo en oculto y, como pudimos ver, su contador de ‘no me gusta‘ se disparó. En redes sociales está ocurriendo algo similar, con comentarios negativos por parte de los usuarios hacia este nuevo proyecto que la compañía ha decidido compartir.

Veremos cómo evoluciona Ubisoft Quartz. Su inicio no ha sido el mejor del mundo, aunque todavía tienen tiempo para cambiar este proyecto. Tenéis todos los detalles sobre este Ubisoft Quartz en su página oficial, donde podéis haceros una idea de hacia dónde quieren dirigirlo.

Más noticias en nuestra sección de business.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE