Parche 12.13 de TFT: Aurelion Sol recibe grandes cambios

Os contamos todas las novedades para que no os perdáis nada

El parche 12.13 de TFT está a punto de llegar al juego, y al fin conocemos las notas. Un parche con un gran número de novedades en las diferentes fichas, así como en otros aspectos del juego y modos de TFT.

Sin embargo el plato fuerte de este nuevo Parche 12.13 de TFT parece que será el rework de Aurelion Sol. Además, veremos cómo los tiempos de partida descenderán considerablemente gracias a algunos ajustes que entrarán en algunas rondas más pausadas. Sin más dilación, os traemos todas las novedades de este nuevo parche de TFT.

Cambios en las partidas a partir del Parche 12.13 de TFT

Tiempo de Juego y daño a jugadores

  • Para reducir el tiempo de partidas, algunas rondas se acortarán en 10 segundos. Estas rondas serán 2-1, 3-2, 4-2, 4-7 y 5-1.
  • El daño a jugadores en la Fase 8 será de 150, tanto en Standard como en Double Up.

Cambios del parche 12.13 de TFT

Atributos

  • Asesino – Daño de golpe crítico: 15/30/50% –> 10/20/40%
  • Cañonero – AD por explosión: 150/210/280/350% –> 125/225/325/425%
  • Alafuria – Porcentaje de robo de vida: 30/50/70% –> 25/50/75%
  • Alafuria – Velocidad de ataque: 50/125/225% –> 50/135/250%
  • Astral – AP: 5/30/60 –> 10/40/80.
  • Astral: Ahora podemos saber cuánto falta para conseguir tienda astral y su calidad.
  • Espejismo – Curación: 40/70/70×2/125×2 –> 40/65/65×2/110×2
  • Festivo – Daño por cohete: 140/170/225/300 –> 130/160/210/280
  • Entrenador – Vida de Nomsy: 500 –> 400. Daño: 100/125/150/175 –> 100/130/160/200
  • Tempestad – Velocidad de ataque: 25/50/80/150% –> 20/50/100/200%
  • Guerrero – Porcentaje de bonus AD: 120/200/350% –> 120/220/420%
  • Evocador – Maná: 3/6/10 –> 3/7/12 por casteo
  • Gremio – Ahora puede haber 7 Gremio con un 250% de bonus
  • Cambiaforma – Porcentaje de vida que aporta: 45/90/135% –> 40/90/145%

Campeones

Coste 1

  • Nidalee – Bonus velocidad de ataque: 45% –> 40%. Porcentaje de daño del 3º autoataque: 250% –> 225%
  • Vladimir – Maná: 0/80 –> 0/70

Coste 2

  • Nami – Maná: 50/90 –> 25/75
  • Lillia – Vida: 700 –> 750. AD: 50 –> 40. Velocidad de ataque: Pasa de 0.65 a 0.7. Daño de su habilidad: 150/225/350 –> 215/275/350
  • Tristana – Velocidad de ataque: Pasa de 0.75 a 0.7

Coste 3

  • Swain – Vida: 650 –> 600. Velocidad de ataque: Pasa de 0.75 a 0.7
  • Varus – Velocidad de ataque: Pasa de 0.75 a 0.7
  • Volibear – Número de objetivos que alcanza con su habilidad: 3/4/5 –> 4/4/4. Daño de su habilidad: 160/175/190 –> 110/155/215

Coste 4

  • Corki – Velocidad de ataque: Pasa de 0.75 a 0.7
  • Xayah – Velocidad de ataque: Pasa de 0.75 a 0.7
  • Hecarim – Maná: 75/120 –> 60/105
  • Daeja – Daño pasivo: 30/45/200 –> 25/40/150. Bonus de daño de habilidad: 225/350/1500  250/375/1800
  • Sy’Fen – Porcentaje de daño de su ataque combo: 325/350/1000% –> 265/275/1000%. El stun baja de 1.5 a 1.25 segundos
  • Neeko – Escudo base: 275/400/1200 –> 275/400/2000
  • Talon – AD: 65 – 60

Coste 5

  • Pyke – Vida: 800 –> 900
  • Zoe – Maná: 60/120 –> 50/100
  • Soraka – Curación por estrella: 100/150/1000 –> 120/180/1000
  • Aurelion Sol: Aurelion Sol invoca agujeros negros debajo de un enemigo aleatorio. Tras 2 segundos, explota y hace daño a los enemigos en un área y aumenta el daño que reciben un 20% durante 10 segundos. Aurelion Sol invoca agujeros negros debajo de un enemigo aleatorio. Tras 2 segundos, explota y hace daño a los enemigos en un área y aumenta el daño que reciben un 20% durante 10 segundos.
  • Aurelion Sol: El maná ahora es de 40/90. El daño de habilidad es de 350/475/5000. En rango 3 siempre se genera agujeros negros potenciados,
  • Shyvana – Maná: 45/75 –>30/60. Armadura y resistencia mágica: 60 –> 55. Bonus de daño de la quemadura: 45/60/300% –> 50/66/500%
  • Bardo – Duración del stun: 1.5/2/15s –> 1.25/2/15s
  • Yasuo – AD: 90 – 85. Ahora ejecuta correctamente a un enemigo en 1vs1 aunque tenga mucha vida.

Cambios a objetos del Parche 12.13 de TFT

  • Eliminado el Emblema Astral
  • Chaleco de Zarzas – Armadura: 80 –> 60. La versión radiante da 130
  • Guantelete enjoyado – AP: 40 +10% daño crítico –> 20 +30% daño crítico. La versión radiante da 60 +40% daño crítico

Objetos de Ornn

  • Eliminado el 30% de crítico de «Fuerza de la Trinidad».
  • Muramana – Maná: 200 –> 150 en 5s
  • Cuchilla Negra: Ahora da 10 de AD menos
  • Guante de Blitzcrank: Ahora da 100 menos de vida

Objetos de Brilloescama

  • Corona de campeones: 100 de vida menos
  • Manos de diamante: 100 de vida menos y 1s menos de inmunidad
  • Hacha de Draven: 10 menos de AD y velocidad de ataque
  • Filo de jugador: 10 más de AP y velocidad de ataque
  • Vara dorada: 10 más de AP
  • Gema grande: 200 más de vida
  • Armadura de Mogul: 40 acumulaciones, -0,5 de resistencia mágica y armadura por acumulación y -10 de vida

Más en nuestra sección de TFT