Síguenos
Gen.G G2 Esports Worlds

League of Legends

G2 Esports es el último semifinalista de Worlds 2020

El equipo Europeo, G2 Esports, ha avanzado a las semifinales de Worlds de una forma muy contundente tras su cómoda victoria ante el equipo coreano de Gen. G. Con esto, los vigentes campeones de la LEC y finalistas de Worlds se convierten en el último equipo en asegurar ese puesto en semifinales, de las cuales ya conocemos los enfrentamientos al completo.

G2 Esports consigue su billete a cuartos con un rápido y sencillo 3-0 ante Gen. G

 

Hoy no hubo «reverse sweeps» ni muchos momentos complicados para los fans europeos. G2 Esports demostró ser muy superior al tercer seed de la LCK, capitaneados por un espectacular Caps que demostró ser uno de los mejores jugadores del planeta actualmente. La botlane de los europeos también fue muy destacada durante la serie, Mikyx continuó con el espectacular rendimiento que lleva mostrando todo el torneo, mientras que Perkz consiguió dar un gran paso hacia adelante y firmar una espectacular serie.

 

Los enfrentamientos de semifinales ya están decididos. DAMWON será el rival de G2 Esports en una serie que promete ser espectacular, y más viendo el rendimiento de los europeos en el día de hoy. Recordemos que estos dos equipos han sido los únicos que han firmado un 3-0 en sus respectivas series de cuartos de final. Por otro lado tenemos la semifinal China entre Suning Gaming y Top Esports, que también se espera que tenga un gran nivel y, sobre todo, que sea una serie muy agresiva por parte de los dos equipos.

Más noticias:  Jankos ha estado en 4 semifinales de Worlds en los últimos 5 años

La serie de Damwon y G2 Esports tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 12 de la mañana hora española, mientras que la serie china entre Suning y Top Esports se celebrará el próximo domingo a las 11, día en el cual tendremos ya los dos equipos que disputarán la final del campeonato mundial de este año.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends