Síguenos
Gamsu Overwatch LoL

League of Legends

Gamsu se retira de Overwatch para volver al LoL

Muy recientemente Gamsu, ex-leyenda del League of Legends y hasta ahora jugador profesional de Overwatch ha anunciado que quiere volver a ser jugador profesional de League of Legends, abandonando el competitivo a su vez del juego de Blizzard.

Gamsu quiere volver a competir en el League of Legends

 

Gamsu empezó su andadura competitiva en el pasado año 2014, jugando como toplaner para el equipo de Alienware Andromeda. El jugador coreano estaría más tarde estaría en equipos como Samsung Blue como suplente en 2014 o en Fnatic, su último equipo competitivo. Ha compartido equipo con jugadores tan importantes como Febiven, Rekkles, Werlyb o CoreJJ.

 

Gamsu Fnatic LoL Overwatch

Este es el historial competitivo de Gamsu. Fuente: Leaguepedia

En el Overwatch ha estado jugando como Main Tank del equipo de Dallas Fuel en la Overwatch League. De hecho consiguió ganar unos playoffs en 2019 con el equipo de Shangai Dragons.

Más noticias:  FORG1VEN quiere volver: está buscando equipo

 

De momento no sabemos si Gamsu tiene ya algún equipo interesado en ficharle, pero desde luego parece complicado que pueda encontrar equipo después de su tiempo de inactividad en el panorama competitivo de League of Legends. Estaremos pendientes de si el ex-toplaner coreano consigue llegar a volver a competir en algún equipo de cara a la próxima o próximas temporadas.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends