League of Legends

Tyler1 se une a T1 como streamer y creador de contenido

Tyler1, uno de los mayores streamers del panorama de League of Legends, se une al equipo de T1 como streamer y creador de contenido. La marca coreana sigue, de esta manera, expandiéndose al mercado occidental con la incorporación con uno de los nombres más grandes del sector.

 


Así lo ha anunciado el club hace unos momentos en Twitter. Para ello, han elaborado un curioso vídeo en la que se enumeran varias de las cualidades del norteamericano, anunciado su llegada a la entidad. Joe Marsh, CEO del equipo, le daba así la bienvenida:

«Estamos muy emocionados por todo lo que está en camino con la llegada de Tyler», afirma Marsh en un tuit en el que también tiene agradecimientos a todos los que han colaborado en el anuncio y en hacer realidad este fichaje.

También lo ha anunciado, a su manera, el implicado. Tyler1  ha comunicado en directo su fichaje por T1 en su stream. A buen seguro que este fichaje les abrirá las puertas, todavía más, del mercado norteamericano.

Recordar que T1 ya ha hecho varias incursiones en dicho territorio en cuanto a sus fichajes para fighting games y VALORANT. Nombres tan relevantes en otros títulos como Skadoodle y Brax marchan en las filas de una organización con más impacto en Occidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE