Síguenos
skadoodle t1 valorant
Skadoodle deja Cloud 9 y se va a T1 para competir en VALORANT

Valorant

Skadoodle completa el roster de T1 en VALORANT

La escena asiática es una de las que más rápido se está moviendo alrededor del shooter de Riot Games. Y T1 es una de las marcas que más rápido se ha movido en el mercado, atando a Skadoodle para finalizar su roster de VALORANT.

Ha sido sorprendente cómo se ha movido el conjunto coreano por el mercado, cuando se trata de una marca cuya expansión más allá del League of Legends ha llegado hace prácticamente poco. Primero fighting games, y ahora shooters.

La guinda del pastel

Si bien la gran mayoría de rosters confirmados para VALORANT están nutridos, mayormente, por ex jugadores de CS:GO, este caso es muy particular. No estamos hablando de un jugador más que ha decidido dar el salto, sino de un jugador contrastado.

Skadoodle es un jugador de dilatada carrera en el shooter de Valve, en el que compite desde 2012, y en el que ha competido en organizaciones como iBUYPOWER o Cloud 9. Precisamente, es con el conjunto de Jack Etienne con quien consiguió ganar un Major, el ELEAGUE Major: Boston 2018. De esta manera, se convierte en el primer jugador en ganar algo de tal calibre en CS:Go dar el salto a VALORANT

Más noticias:  Ambition reacciona a un anuncio de T1 y no puede esconder su sorpresa

Un roster para mirar hacia arriba

Si bien Skadoodle es la guinda del pastel, el resto de jugadores acompañan. Sin la trayectoria del americano, pero es un roster de garantías. Le acompañan nombres como crashies y food, con experiencia en CS:GO.

Si bien, los nombres que más destacan junto al último fichaje son AZK, único canadiense del roster, y su antiguo compañero brax, uno de los mayores talentos americanos que fue suspendido por Valve por un escándalo de match fixing.

 

Más notícias: ”Uzi se retira por problemas de salud”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant