Valorant

Cambios a Neon de cara al parche 4.08

La penúltima agente de Valorant recibirá mejoras y buffs

Neon va a ser uno de los nombres propios del parche 4.08 de Valorant. Gracias a ‘Valor Leaks‘, perfil de Twitter de incontable número de avances sobre el juego, nos traer las notas sobre los cambios que se avecinan para la electrificante agente. Unos cambios que buscan lograr un aumento en su porcentaje de elección, especialmente a nivel competitivo.

Uno de los cambios más importantes que tendremos en Neon de cara al parche 4.08 tiene que ver con su batería. Ahora, por cada baja obtenida, rellenaremos por completo su batería en lugar de un 25%. Una modificación que busca todavía más movilidad en un personaje cuya base se basa en los desplazamientos y movimientos rápidos por el mapa.

Pensar mejor en cómo gastar la batería

A modo de «penalización», dicha batería consumirá más por cada uso. Por ello, a partir del parche 4.08, la batería de Neon consumirá 10 puntos por segundo, en lugar de 6.7 como lo conocíamos hasta ahora. Por lo tanto, será clave el elegir cómo gastar dicha energía para no quedarnos secos, a la vez que conseguir bajas con las que rellenar de nuevo nuestro «tanque de gasolina».

neon parche 4.08
Fuente de imagen: Riot Games

La habilidad de Neon ‘Carril rápido‘ también sufrirá cambios con la llegada del parche 4.08. A partir de ahora, sólo servirá como herramienta de utilidad, pues tras las modificaciones dejará de ejercer daño a enemigos. Una habilidad que, efectivamente, se había convertido en una herramienta de uso y no por su daño, con el cual se podía lograr dificultar la visión del equipo rival.

El último cambio para Neon llega, de nuevo, a su movilidad. Ahora, su capacidad para deslizarse tras usar ‘A toda máquina‘ puede usarse en cualquier dirección. En cualquiera, menos una: hacia atrás. Por lo tanto, otro intento de hacer de la movilidad de esta gente su seña de identidad.

Más en nuestra sección de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba