Síguenos
equipo casteo ingles worlds 2020
Riot Games

League of Legends

El stream en inglés de Worlds cambia su formato respecto a años anteriores

Reconocimiento al equipo de casteo inglés

El covid-19 afectará enormemente al casteo de los Worlds 2020. No obstante, este año tendremos algo realmente espectacular, y es que todos los equipos de casters de habla inglesa trabajaran juntos en la cita mundialista de League of Legends.

Todos los equipos de casters, juntos

Básicamente, en el tweet de arriba podéis ver cómo será el stream en inglés. Será una producción localizada en varias ciudades: Shanghái, Berlín, Los Angeles y Seúl. La producción no será lo único que estará diversificada, y es que los equipos de casters de las ligas (la LEC, la LCS y la LCK) trabajarán desde sus respectivas ciudades.

El equipo de la LEC se encargará del Pre-show, los segmentos entre partidas y la cuenta atrás para Worlds. También serán los responsables de las entrevistas, mientras que el equipo de casters de la LCS se encargará del show posterior a las jornadas, en el que se verán las mejores jugadas de la jornada y se realizarán debates.

Más noticias:  Josedeodo: "Hemos venido aquí a jugar, no a que nos destrocen los equipos."

Con esto, nos encontramos en un escenario realmente interesante, en el que cada equipo de casters trabajará de forma independiente, y en la que parece que el equipo de la LEC tendrá un peso importante. Si nos fijamos, las responsabilidades del equipo europeo serán muchas.

Poco se sabe de lo que hará el equipo de la LCK, mientras que el de la LCS se encargará de la «mesa de análisis posterior». Habrá que ver cómo funciona este formato, pero de momento la cosa no tiene mala pinta.

A vosotros, ¿qué os parece? Parece que desde el equipo de esports de League of Legends quieren probar cosas en este atípico mundial.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends