Comunidad

Ortopilot: el músico de Twitch que le ha hecho canciones a Ibai y a Barbe

El pasado 25 de noviembre, Barbe compartía en Twitter un clip que ha conseguido más de 6.000 retweets y casi 43.000 me gusta. Al acabar uno de sus streams, el creador de contenido de G2 decidió hacerle una raid a un músico que crea contenido en Twitch llamado Ortopilot.

El resto es historia: de este encuentro salió una de las canciones más pegadizas que se conocen.

Pero, ¿quién es Ortopilot?

Ortopilot: llegó a Twitch en 2018

En su canal de Twitch, este músico inglés de Manchester cuenta que lleva haciendo música en internet desde 2006. Llegó a Twitch en agosto de 2018, y siempre ha disfrutado creando contenido en la plataforma morada.

Lo realmente interesante de todo este asunto es que Ortopilot es capaz de tocar una amplia selección de instrumentos. Tan pronto te hace una melodía al piano como se pone con una guitarra eléctrica. Además, cuenta con una mesa de mezclas en las que crea auténticas melodías de fantasía.

La canción que le hizo a Barbe no ha sido la única que ha causado furor en la comunidad española. Y es que tras conseguir Ibai el premio al mejor streamer del mundo en los Esports Awards, el músico de Manchester le regaló una versión de una canción realizada por un fan.

Con las dos canciones que ha realizado a miembros de la casa de G2, Ortopilot se ha convertido en un auténtico referente para una parte de la comunidad de habla hispana de Twitch. Si su contenido os ha llamado la atención y queréis echarle un vistazo, hace directos en Twitch los martes, jueves y domingos a las 8 de la tarde, hora española.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba