Comunidad

MrBeast conquista a una estrella de Hollywood

"El rey del mundo"

Jimmy «MrBeast» Donaldson es para muchos el creador de contenido más popular del mundo en la actualidad. Un titán de internet que se ha reinventado a sí mismo continuamente hasta lograr dar con la tecla, realizando algunos de los vídeos más ambiciosos de la historia de YouTube.

Su éxito no pasa desapercibido, y una gran estrella de Hollywood se rinde al éxito del youtuberBen Affleck es uno de los actores más contrastados del mundo. En una de las promociones que ha realizado sobre su última película, The Tender Bar, fue entrevistado junto a su hijo.

Durante la charla, el hijo de Ben Affleck fue preguntado sobre quien era su celebridad favorita. A lo que respondió que MrBeast. Una pregunta que puede coger a muchos por sorpresa, especialmente cuando tu padre es toda una estrella de Hollywood y ha encarnado papeles tan especiales como el de Batman.

«Si jugase a Minecraft en YouTube, sería alguien impresionante para mi hijo, pero desafortunadamente no lo hago», comentaba Affleck, que además añadió que «este chico llamado MrBeast, mi hijo lo ama, este chaval es el rey del mundo. Tuve la oportunidad de hablar con él y es muy amable».

MrBeast rey del mundo

La frase de Ben Affleck no es casual, y es que ya es una realidad, pero cada vez lo va a ser más. Los creadores de contenido son las grandes estrellas de nuestro tiempo y el que está por venir, las nuevas generaciones se fijan especialmente en ellos, y esto no va a hacer más que crecer.

MrBeast es consciente de ello, y por suerte parece que utiliza ese éxito para concienciar también al respecto de causas sociales. Una de ellas es el llamado #TeamSeas, con el que recauda dinero para ayudar a limpiar los mares de los vertidos que en ellos se depositan.

¿Qué será lo próximo que nos tiene reservado MrBeast? Tras su Juego del Calamar, el listón está más alto que nunca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba