Comunidad

TheGrefg presenta el teaser del reto más ambicioso de su vida

Una nueva serie de TheGrefg

David «TheGrefg» Cánovas ha presentado el teaser del que, en sus propias palabras, será el reto más ambicioso de su vida. «Tenemos cinco meses», así comienza el vídeo, con un TheGrefg preparado para entrenar, y un objetivo muy claro. ¿De qué se trata? «Es una sorpresa», dice la persona que habla con él durante el vídeo y de la que tanto su voz como imagen está distorsionada. Este sábado se estrenará el tráiler oficial y podremos salir de dudas.

La comunidad ha llegado a rumorear acerca de lo que podría ser el reto de TheGrefg, y una de las posibilidades tiene que ver con una prueba deportiva: la Spartan Race. Una de estas carreras encaja con los tiempos que el creador de contenido ha dado en su video, y es que tendrá lugar en Madrid dentro de cinco meses. ¿Quién es la persona borrada con la que TheGrefg habla? Podría ser el encargado de entrenar al streamer y tratar que este consiga estar en la mejor forma física posible, por lo que entre los mencionados destaca el entrenador personal Sergio Peinado.

TheGrefg y el que será su reto más ambicioso

Son muchas los proyectos que TheGrefg ha desarrollado a lo largo de su carrera. Un creador de contenido que se ha centrado especialmente en destacar en torno a los videojuegos, pero con su personalidad y una comunidad de amigos y creadores muy presente. Los Premios ESLAND a los mejores creadores de contenido en España, Latinoamérica y Andorra fueron un enorme éxito en su primera edición, y lo tienen todo para convertirse en un clásico dentro de la comunidad hispano parlante, todo un acierto esta creación de TheGrefg. Su papel en distintas series de videojuegos en Twitch, así como en otro tipo de eventos es constante, pero parece que ninguno será tan ambicioso como el que le ocupa ahora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba