Comunidad

El nuevo servicio que TikTok pondrá en marcha

Será en Estados Unidos y los usuarios más famosos podrán compartir enlaces a distintos productos

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales de moda dentro de la comunidad. En muchas ocasiones, cuando nos encontramos viendo un vídeo en alguna plataforma, tiene que ver con esta red social. Según ha informado el medio británico The Financialla compañía propietaria de TikTok, ByteDance, planea sacar al mercado un nuevo servicio de comercio electrónico, aunque en principio será en Estados Unidos.

TikTok, un servicio de comercio

A través del nuevo servicio anunciado, los usuarios más conocidos de la aplicación podrán compartir enlaces a distintos productos. De este modo podrán ganar una comisión por las ventas realizadas. Con esto, ByteDance podrá hacer que las distintas marcas tengan la posibilidad de mostrar su catálogo en las publicaciones o directos que realicen los diferentes miembros de la plataforma.

Así, se puede apreciar que TikTok sigue sumando nuevas opciones para hacer la vida de los usuarios más sencilla. Ya el pasado octubre de 2020, la empresa propietaria de la aplicación firmó un acuerdo a nivel mundial con la plataforma de comercio Shopify. El objetivo era hacer que las creaciones de campañas publicitarias fueran mucho más sencillas en la plataforma.

De este modo, TikTok hará competencia a Facebook, quien puso en marcha un canal de compras tanto en su propia aplicación como en Instagram. Es más, todo apunta a que TikTok ya ha puesto en marcha la posibilidad de realizar compras en directo, donde los usuarios podrán hacerse con el producto que deseen después de que estos TikTokers los anuncien.

Todavía no se sabe cómo evolucionará esta nueva herramienta en Estados Unidos, puesto que ya han tenido algunos problemas en el pasado. Aun así, parece que algunos anunciantes están más relajados con la llegada del nuevo Gobierno norteamericano. Sólo queda esperar para ver cómo se implementa este nuevo servicio de comercio en una de las redes sociales que más furor ha causado en los últimos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE