Comunidad

MrBeast es acusado de plagio por su Juego del Calamar

Siempre hay críticos

Jimmy «MrBeast» Donaldson es uno de los creadores de contenido del momento, un animal del entretenimiento que con cada vídeo sorprende más a todos sus espectadores. Lo último que ha realizado es su propia versión del Juego del Calamar, con el mismo número de participantes que la serie y todas las pruebas y escenarios de la misma.

Las críticas y comentarios sobre el vídeo han sido más que positivos, pero raro sería que en internet no existiese crítica, y eso es lo que ha ocurrido con MrBeast.

Muchos usuarios en Twitter han acusado al mismo de plagio, acusándole de aprovecharse del éxito del momento sin intentar nada realmente nuevo. Utilizando de principio a fin todo lo que vimos en la serie, y también según muchos perdiendo el mensaje real de la serie sobre los problemas que algunas personas afrontan bajo un sistema capitalista.

Crítica siempre va a haber, pero MrBeast trató de demostrar que el Juego del Calamar es posible. Eso sí, sin violencia ni muerte. Todo un hito en YouTube que ha encantado e impresionado a millones de personas de todo el mundo.

MrBeast no deja de impresionar

Vídeo tras vídeo, MrBeast no ha dejado de crecer e impresionar en YouTube. Un animal de internet que con su contenido no está dejando indiferente a nadie, y es la prueba viva de la constancia en la plataforma. Años y años subiendo contenido, probando con un gran número de cosas hasta terminar acertando.

El #TeamSeas es otro de los grandes proyectos del youtuber, que no solo se enfoca en el entretenimiento, sino que aprovecha su estatus para ayudar en importantes causas sociales. Una a la que está dando especial importancia trata sobre el mar y la limpieza del mismo y los millones de residuos y plásticos que hay vertidos en este.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba