CS:GO

El Juego del Calamar tiene una versión propia en CS:GO

Una versión más

El Juego del Calamar ha sido uno de los grandes fenómenos de este año. La serie coreana de Netflix ha enganchado a millones de espectadores, y por su temática el mundo del videojuego tiene desde su lanzamiento versiones sobre la serie bajo un gran número de títulos.

Algunos de los más destacados son Roblox o Fortnite, y el último en unirse al fenómeno es Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). El First Person Shooter (FPS) de Valve ya tiene su Juego del Calamar gracias a un mod realizado por aficionados al juego que podemos descargar y disfrutar desde la Steam Workshop y nos permitirá disfrutar de partidas desde 2 a 64 jugadores.

Un total de seis desafíos son los que tendremos que superar para hacernos con el triunfo final. Habilidad y fortuna se mezclan, siguiendo así el espíritu de la serie con las pruebas de la misma. El usuario Ansimist ha sido el encargado de realizarla, ahora tan solo nos queda disfrutarla.

La serie del año también en CS:GO

El Juego del Calamar ha sido un éxito sin precedentes para Netflix. De forma casi automática, la producción coreana se convirtió en un éxito de crítica y público en prácticamente todos los países del mundo, y eso no pasó desapercibido para el mundo del videojuego.

En los últimos meses hemos visto a un gran número de juegos realizar su propia versión del Juego del Calamar, con algunos tan destacados como Roblox, Fortnite o Minecraft. Incluso algunos se han atrevido a hacer títulos no oficiales claramente inspirados en la temática de la serie y que han tenido éxito en Steam.

CS:GO no se ha quedado atrás, y de forma inesperada tiene también su versión de una serie que será recordada durante mucho tiempo y de la que incluso se ha realizado una versión real, aunque sin violencia ni peligro, en YouTube por Jimmy «MrBeast» Donaldson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba