Comunidad

MrBeast rompe internet con su Juego del Calamar

Impresionante

Impresionante, posiblemente una de las cosas más grandes que se han hecho jamás pensando exclusivamente en YouTube como plataforma de origen del vídeo. Jimmy «MrBeast» Donaldson es para muchos desde hace tiempo el mejor creador de contenido de todo internet, y con su Juego del Calamar termina de confirmarlo.

Todas las pruebas de la serie fueron recreadas a la perfección, cambiando la muerte por una pequeña explosión inofensiva en unos sensores que llevaban todos los jugadores en el pecho. El único añadido no incluido en la serie ha sido cambiar el ataque nocturno en la habitación por el juego del «ddakji» con el que se reclutaba a los jugadores en la serie original.

Uno de los jugadores más polémicos fue el 368, imitando a uno de los personajes de la serie en el capítulo del puente al no querer avanzar y obligando al resto a hacerlo. Finalmente, la prueba final del Juego del Calamar se sustituyó por el juego de las sillas, poniendo una música ante la que al finalizar los participantes deben sentarse. De esa forma el número 079 se llevó el gato al agua, de forma sublime, sabiendo jugar muy bien a ese juego final al aguantar el máximo tiempo posible sobre cada silla. Como curiosidad, el que llevaba el número del protagonista de la serie original, 456, consiguió llegar a la última prueba.

El Juego del Calamar ha sido uno de los fenómenos del año, la serie coreana de Netflix ha conquistado a todo el mundo y muchos son los que han querido imitarla en el mundo del videojuego y también el real, pero nadie había hecho algo parecido a lo que ha logrado MrBeast. ¿Qué será lo próximo? Va a ser realmente difícil superar algo tan faraónico.

MrBeast hace posible lo imposible con su Juego del Calamar

Millones de dólares invertidos en la construcción y desarrollo de su Juego del Calamar, además de todo el dinero en premios. Un esfuerzo titánico que ya está dando sus frutos y es que en menos de doce horas el vídeo de MrBeast tiene más de 25 millones de reproducciones.

Cada prueba está realizada a la perfección, siendo el juego un calco inofensivo de la serie de éxito. Nadie puede morir en el Juego del Calamar de MrBeast, pero llevarse el premio final no es nada fácil para ningún participante. Una maravilla que ojalá vuelva a repetirse en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE