Comunidad

Pokimane revela como fue estafada por su mánager de YouTube

Miles de dólares

Imane «Pokimane» Anys ha revelado como su antiguo mánager de Youtube le estafó miles de dólares. Una horrible situación ante la que ha explicado cómo actuó en el momento que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Debemos trasladarnos a finales de 2019, es ahí cuando Pokimane contrató a un grupo de editores de YouTube para que subiesen sus vídeos. Junto a dos productores, la streamer también contrató a un mánager desconocido tras recibir una extensa proposición escrita que le convenció.

¿Qué ocurrió varios meses después? Pokimane había perdido 24 mil dólares. «Terminé siendo su sugar momma«, comentó Pokimane. Y es que tras este incidente a día de hoy le sigue costando mucho confiar en las nuevas personas que van añadiéndose a su equipo de trabajo, sean lo que sean.

El supuesto mánager le estafó durante tres meses, recibiendo ocho mil dólares cada mes por literalmente no hacer nada. Todo eran excusas, pero el trabajo nunca terminaba realizándose, tras tres meses Pokimane decidió despedirle. Una lección de vida que la streamer destaca y confirma le ha ayudado mucho a crecer y ser más cuidadosa en todo lo relacionado a su trabajo.

Pokimane es mucho más que una streamer

El impacto de Pokimane en el mundo de la creación de contenido va y puede ir mucho más allá que ser una streamer, y es que hace poco anunció la creación de RTS, una consultoría de marca personal y gestión del talento.

Pokimane pretende «arreglar la industria del gaming y los esports«, y una buena muestra de ello es evitar que otros creadores de contenido puedan ser estafados de la forma que le ocurrió a ella en el pasado. Es por eso que con su experiencia, influencia y contactos tratará de que su propia empresa, RTS, sea uno de los puntos de unión más importantes entre los profesionales de internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE