Comunidad

xQc revela que su esperado subatón se llevará a cabo «muy pronto»

También ha destacado la duración que tendrá: nada más y nada menos que 90 días

Felix Lengyel «xQc» es uno de los mejores creadores de contenido de todos los tiempos. Son muchos los streamers que se han fijado en el canadiense y lo han tomado como modelo a la hora de llevar a cabo sus propios proyectos. En esta ocasión, xQc ha decidido poner en marcha un proyecto en el que ya se han embarcado numerosos creadores: un subatón.

Fue en abril de 2021 cuando xQc confirmó sus planes: acabar con el récord que Ludwig implantó en su momento. Si bien ha retrasado este subatón con el paso del tiempo, parece que está a punto de ponerlo en marcha. Así lo confirmó el pasado día 21 de marzo en directo. Entre todos los anuncios también reveló todo el contenido que tiene intención de realizar en directo.

El esperado subatón de xQc empezará muy pronto

Lo primero que dejó claro el creador de contenido es que va a llevar un tiempo ponerlo en marcha. Sin embargo, cree que la espera merecerá la pena, puesto que será divertido y los espectadores podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido sin ningún tipo de precedente.

«Lo creáis o no, estaba preparando muchas cosas para el subatón. Estoy muy emocionado y puedo deciros que estoy empezando a comprar las cosas, invirtiendo mi tiempo y dinero para que este proyecto llegue a la vida«, afirmó xQc. A esto añadió el tiempo máximo de duración, unos números que a priori apuntan a ser únicos. «Creo que lo voy a limitar a 90 días, pasar de eso sería completamente estúpido. Si dejo que lo supere, creo que será demasiado largo«, confirmó xQc.

El canadiense también reconoció que está tardando tanto en llevarlo a cabo puesto que quiere que el contenido sea prácticamente interminable. «No quiero estropear nada pero tengo claro que vamos a hacer muchas cosas«, dijo en el directo. Su idea es llevar a cabo dos o tres eventos por semana. «Un servidor comunitario de Minecraft, Rust, GTA o concursos, tengo un montón de ideas», finalizó.

Más en nuestra sección de comunidad.